Benjamín Vicuña le habló a su hijo en camino: «Elijo creer que serás…» – GENTE Online
 

Benjamín Vicuña le habló a su hijo en camino: "Elijo creer que serás..."

Actualidad
Actualidad

El actor chileno escribió unas sentidas palabras luego de que la China Suárez anunciara su embarazo desde las redes

La China Suárez (28) confirmó su embarazo con una significativa foto en su cuenta de Instagram en la que luce su hermosa pancita.

La actriz despejó así los rumores y no dejó dudas que está en la dulce espera de su tercer hijo, el segundo con Benjamín Vicuña (41) con quien tuvo a Magnolia (2). Además, Eugenia es madre de Rufina, fruto de su amor con Nico Cabré.

Y luego de que la protagonista de Argentina tierra de amor y venganza haya dado la feliz noticia, su pareja le dedicó sentidas palabras en el mismo posteo.

Con esta foto la China Suárez anunció su embarazo.

Elijo creer, quiero creer que serás protagonista de un futuro mejor para todos. Quiero creer que traerás la primavera llena de flores, dignidad y libertad. Quiero creer que recordaremos tu embarazo en cuarentena como una anécdota tragicómica rodeada de amor y reflexión. Elijo creer en la VIDA. Te esperamos ansiosos, así como esperemos ver nacer un nuevo mundo", escribió el actor chileno, que ya es padre de Beltrán, Bautista y Benicio , fruto de su matrimonio con Pampita, haciendo referencia a la situación que vive el mundo por la pandemia del coronavirus.

La publicación recibió miles de likes y cientos de felicitaciones de fanáticos y famosos, entre ellos Marcelo Polino, Zaira Nara, Daniel Ambrosino, Flor Teijo, Stephanie Demner y Wanda Nara.

Eugenia, Magnolia y Benjamín.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig