El mensaje de Barby Silenzi al Polaco en medio de rumores de infidelidad – GENTE Online
 

El mensaje de Barby Silenzi al Polaco en medio de rumores de infidelidad

Actualidad
Actualidad

Tras unas fotos del cantante en un boliche junto a una mujer en Mar del Plata, la bailarina rompió el silencio.

Ser una figura pública y exponerse a sacarse fotos tiene sus consecuencias. Y eso fue lo que le pasó al Polaco, luego de que salieran a la luz algunas imágenes junto a una mujer en un boliche de Mar del Plata y comenzaran los rumores de infidelidad.

Consultada al respecto, Barby Silenzi -la novia del músico que está embarazada- explicó que se trataba de unas fotos con una fans: "Ah, sí, son fans de él. No veo nada raro", le dijo a Ciudad Magazine.

Sin embargo, la mujer de la fotos rompió el silencio para desmentirla, contar que trabajaba en el boliche en cuestión y que el cantante se le había insinuado, incluso la invitó a irse juntos, pero ella se negó.

Las fotos de la polémica.

Ayelén, contó detalles de lo sucedido. “Yo trabajo de influencer en un boliche y el Polaco vino a tocar. Tenía una mesa afuera y nos invitó. Me puse a hablar con él y le pedí una foto para el boliche. Me empezó a hablar de Barby en tono de broma, que no me podía abrazar porque se iba a poner celosa. Justo siento el flash de la cámara, el Polaco se movió y yo me resbalé entonces sale como que lo estoy abrazando”, afirmó en un audio que le envió a Tomás Dente, en Nosotros a la Mañana.

“Después hubo miradas y sonrisas, pero yo lo hacía de buena onda porque estoy conociendo a alguien del entorno del Polaco y Barby, y no quería que pasara esto. Cuando él se iba, me agarro de la cintura y me dijo que estaba muy fachera, me dijo de irnos juntos. Le dije que no, que me quedaba en el boliche. Yo no tengo intenciones de hacerle mal a nadie, menos a una mujer embarazada. Yo no soy fan de él. Si no pasó algo, es porque yo no quise porque esto conociendo a alguien”, remató la joven

Pero la bailarina redobló su apuesta y desde Instagram le dejó un mesaje a Ezequiel, dejando en claro que confía plenamente en él.

Él es mi novio , el mas potro del mundo. Te Amo mi amor”, escribió junto a una foto de él, desechando así cualquier rumor de crisis.

Barby y el Polaco están esperando a su primer hijo juntos, ya que la bailarina está en la dulce espera de Abril.

Ella ya es mamá de Elena, la hija que tuvo con Francisco Delgado, el ex ganador del reality Gran Hermano. Mientras que el cantante de cumbia es padre de dos nenas: Sol y Alma, de dos parejas anteriores, Karina La Princesita y Valeria Aquino, respectivamente.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig