Barby Silenzi lució su embarazo en bikini y deslumbró – GENTE Online
 

Barby Silenzi lució su embarazo en bikini y deslumbró

Actualidad
Actualidad

La bailarina está en la dulce espera y desde las redes se mostró en malla. ¡Divina!

Barby Silenzi y el Polaco están esperando a su primer hijo juntos y desde las redes la bailarina se mostró esplénda en bikini en donde lució su pancita de cinco meses y medio de embarazo.

Ella ya es mamá de Elena, la hija que tuvo con Francisco Delgado, el ex ganador del reality Gran Hermano. Mientras que el cantante de cumbia es padre de dos nenas: Sol y Alma, de dos parejas anteriores, Karina La Princesita y Valeria Aquino, respectivamente.

Luego de haber comenzado el 2020 juntos en Cuba, ahora ella disfruta de la playa y la pileta junto a las hijas del músico, que se encuentra de gira junto a su banda.

Y desde Instagram la morocha compartió una serie de imágenes en bikini, mostrando que la dulce espera de Abril le sienta muy bien. ¡Mirá!

(Foto: Instagram)
(Foto: Instagram)
(Foto: Instagram)
(Foto: Instagram)

Barby y Ezequiel se conocieron en 2016 cuando fueron pareja en el Bailando y recién el año pasado confirmaron en la famoa pista que comenzaban una relación amorosa.

Con Barby estamos arrancando ahora algo de verdad”, le dijo el Polaco a Marcelo Tinelli. Y ante la sorpresa de muchos de los presentes, agregó: “Después de cuatro años, de conocernos en esta pista, somos novios”.

Y dos meses después, el destino y la elección compartida los encontró en la dulce espera. Hoy comparten más de seis meses de relación formal y la gestación de Abril.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig