El meme que publicó Lulú Sanguinetti, la ex de Martín Redrado, para «gastar» a Luciana Salazar – GENTE Online
 

El meme que publicó Lulú Sanguinetti, la ex de Martín Redrado, para "gastar" a Luciana Salazar

La modelo respondió el mensaje que envió Lulú y siguió tirando dardos contra su ex.
Actualidad
Actualidad

En una impactante declaración, Luciana Salazar aseguró que su ex, Martín Redrado, se separó debido a la relación que aún mantiene con ella y su pequeña hija Matilda, de 3 años.

"Él se separó de su ex novia por mí. ¿Por qué? ¿Por qué no lo quiere decir? Se lava las manos y no quiere decir la verdad. Yo jamás lo hubiese dicho, porque siempre estoy del lado de la mujer, siempre. Lo tengo que contar porque es la verdad, no para lastimar a otra persona que debe estar sufriendo”, afirmó.

Pero Lulú le contestó con sarcasmo en sus redes sociales: publicó la foto de una mujer con un chaleco de fuerza y la frase “No comments” (sin comentarios).

Si bien Lulú no nombró a Salazar, la blonda se dio por aludida y respondió en su cuenta de Twitter:​ "Hermosa empatía de mujer!!! Que triste todo". Luego escribió: “Mira lo que logras @martinredrado".

Después publicó un contundente mensaje contra su ex: “Acá ya no pasa solo por mi!! Hay una menor (Matilda) que está siendo manipulada por una persona que no puede contar la verdad. Que vaya a saber porque no puede decir públicamente que la quiere y que la ve. Más allá de lo que privadamente también haya dicho sobre mí y sus sentimientos".

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig