El lugar que más disfrutaba Diego Maradona de su mansión en Dubai, que hoy se encuentra en alquiler – GENTE Online
 

El lugar que más disfrutaba Diego Maradona de su mansión en Dubai, que hoy se encuentra en alquiler

La residencia, ubicada dentro del complejo The Palm Jumeirah, que tiene seis dormitorios con 12 camas y siete baños, sala de estar y hasta playa privada, donde vivió el astro junto a Rocío Oliva, contaba con un espacio que amaba más de la cuenta.  
Actualidad
Actualidad

A más de dos meses de la muerte de Diego Maradona, la mansión en la que el astro vivió en su etapa en Dubai, por un período de siete años, se encuentra en alquiler.

La residencia, ubicada dentro del complejo The Palm Jumeirah, y por la que se piden 1.566 euros diarios, cuenta con seis dormitorios con 12 camas y siete baños, además de dos salas de estar con pantallas gigantes, sillones y decoración de categoría”.

Ubicada en una isla artificial que es considerada "la octava maravilla del mundo", la lujosa casa en la que Diego vivió junto a Rocío Oliva cuenta con costosas comodidades, entre ellas una playa privada. Pero según se supo, tenía un lugar favorito que el Diez disfrutaba enormemente.

Según contó Daniel Arcucci, el lugar preferido de Maradona "era el gimnasio". Así lo dio a conocer su amigo, quien compartió en su cuenta de Twitter una serie de postales en las que el astro disfrutaba de su entrenamiento.

"Uno de los lugares que más disfrutaba Diego en su casa de Palm of Jumierah, Dubai, era el gimnasio", sostuvo el periodista deportivo, quien adjuntó registros fotográficos que datan de enero de 2014.

En las postales compartidas se lo ve a Maradona haciendo ejercicio en la cinta de correr y mirando a cámara, siempre sonriente. De fondo, fotografías enmarcadas de su paso por Boca y de sus hazañas con el balón.

"Se entrenaba y bailaba sobre la cinta, sacudía al muñeco azul con su talento boxístico". Así describió Arcucci las dotes con las que Maradona brillaba en el gym. El citado "muñeco azul" era una suerte de punching ball al que Diego cruzaba muy duro, momento que fue eternizado por el periodista.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig