El Hotel de los Famosos: Alex Caniggia abrió su corazón en una carta a Mariana Nannis – GENTE Online
 

El Hotel de los Famosos: Alex Caniggia abrió su corazón en una carta a Mariana Nannis

El cantante buscó llevar tranquilidad a sus familiares y amigos con quienes se encuentra incomunicado desde que se unió al reality show. 
Actualidad
Actualidad

El Hotel de los Famosos cada vez comienza a volverse más duro para sus integrantes no solo por la competencia voraz entre los jugadores, las peleas y amores que surgen, sino porque ya el tiempo encerrados comienza a pesar para cada uno de sus participantes.

Es por eso que Chino Leunis se acercó a las inmediaciones para proponerle a los concursantes enviar una carta a sus seres queridos en la que pudieran contarle sus sentimientos, problemas y vida diaria. 

La mayoría de los famosos se quebraron al escribir las dulces palabras para sus familiares a excepción de Alex Caniggia quien quiso llevar tranquilidad a su mamá, Mariana Nannis, y a su hermana, Charlotte Caniggia. 

"Mamma mía, acá estoy en el reality rompiéndola toda, como siempre, en todo lo que hago. Te extraño mucho y en nada te veo. Pronto te voy a ir a visitar y te voy a presentar a mi nueva novia de San Martín. Espero que te guste mucho", comenzó leyendo el cantante las palabras que escribió para su familia. 


Y haciendo un breve apartado para sus amigos les dijo, “Amigos míos del ‘crew pijia’ espero que estén bien. Sé que ni se juntan porque son unos cara de v… porque sé que si no estoy yo no hacen ningún plan, y nada los extraño chupa p…”.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig