El gobierno anunció oficialmente que Fabiola Yáñez está embarazada – GENTE Online
 

El gobierno anunció oficialmente que Fabiola Yáñez está embarazada

El gobierno oficializó el embarazo de la primera dama. Fabiola Yáñez transita la semana número diez de embarazo y no son mellizos, comunicó la Unidad Médica Presidencial. 
Actualidad
Actualidad

El misterio terminó. Finalmente, Fabiola Yáñez está embarazada por lo que la primera dama y el presidente de la Nación, Alberto Fernández, se convertirán en padres. Así lo anunció un comunicado oficial de la Unidad Médica Presidencial.

"Se informa que la primera dama Fabiola YAÑEZ se encuentra cursando la décima semana de su embarazo (único). Su estado de salud es bueno y bajo estricto control médico", comenzó diciendo el comunicado de la Unidad Médica Presidencial.

"Desde la Unidad Médica Presidencial se brindará ante la opinión pública la información sobre la evolución del embarazo con el fin de comunicar con precisión", continuo diciendo el texto oficial.

El bebé que llegará a mediados de mayo, será el primer hijo entre Alberto Fernández y Fabiola Yáñez. El presidente ya es padre de un primer hijo conocido como Dihzy de 26 años de edad, fruto de su primer matrimonio con Marcela Luchetti, de quien se divorció en 2005.

Los rumores del embarazo de la primera dama comenzaron a circular a partir de una foto que compartió la propia Fabiola Yáñez en el acto de la segunda edición del Previaje 2021-2022. En la imagen podía verse a la esposa del presidente con un vestido gris agarrándose con las manos su pancita, generando las sospechas del país entero.

Durante las pasadas elecciones PASO 2021 la noticia sobre el embarazo fue in crescendo debido a que la primera dama busco ocultar más su panza de embarazada con un tapado marrón. La noticia llega luego de un momento de escándalo total para el gobierno en el que se dieron a conocer fotos de la primera dama festejando su cumpleaños en plena cuarentena obligatoria el 14 de julio de 2020.

Teniendo en cuenta los datos brindados hasta el momento por la Unidad Médica Nacional el hijo del presidente nacería en abril y sería del signo de aries o géminis.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig