El estado de salud de Francesca, la hija de Cinthia Fernández: continúan haciéndole estudios y ya lleva 36 horas internada en un hospital de Punta Cana – GENTE Online
 

El estado de salud de Francesca, la hija de Cinthia Fernández: continúan haciéndole estudios y ya lleva 36 horas internada en un hospital de Punta Cana

La panelista compartió en sus redes sociales los avances médicos de su hija más pequeña.
Actualidad
Actualidad

Cinthia Fernández continúa viviendo días muy duros luego de que su hija enfermara gravemente en su viaje a Punta Cana. La niña contrajo una bacteria que le produjo, según los primeros estudios médicos, una gastroenteritis aguda.

Esta mañana la panelista agradeció a través de un video de Instagram toda la ayuda que recibió de las personas que asistieron a Francesca en las primeras horas de internación y a todas las personas de fuera y dentro de los medios de comunicación que se preocuparon por su hija, y se lo hicieron saber de distintas formas.

"Gracias a todos por los mensajes y la ayuda que me ofrecen. Amigos, familia, gente del medio, compañeros de trabajo, su colegio, el hotel donde vinimos que NOS ASISTIÓ en todo ayudándonos, el seguro médico arreglando todas las faltas médicas que tuvimos, todos, todos gracias. Gracias. No puedo responder pero leo todo cuando ella descansa. Acá esperando hemogramas y cultivos", escribió Cinthia Fernández.

La desesperación de Cinthia Fernández por la salud de su hija: "Se me viene a la cabeza lo que le pasó a Pampita"

En medio del complicado cuadro de salud que atraviesa Francesca, la hija que tuvo con Matías Defederico, Cinthia Fernández expresó su preocupación y relató el momento de máxima tensión que se encuentra viviendo.

“Mi amor estoy re mal, re triste… se me cruza Pampita por la cabeza. No puedo creer que tantos meses les arme un viaje soñado y termine en un hospital así”, afirmó la panelista de “Momento D” al recordar a Blanquita, la hija de la modelo que murió en 2012.

“Esta con fiebre, vómitos y diarrea. Por el momento los vómitos hace ocho horas se cortaron, pero se me hace encima sin darse cuenta”, agregó.

“Llegué y estaba desmayada no me respondía. Ahora nomina vena no le funciono y le cambiaron la vía a otro brazo y recién le bajó el medicamento. Tuvo un pico de fiebre y le pegué un baño porque no le pueden dar más medicamento”, le explicó a la panelista de “LAM”.

“En fin. Todo una tristeza. Solo quiero que salga de acá: ahora en un rato me dicen bien que gravedad tiene el cuadro”, cerró.

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig