El entierro de Diego Armando Maradona: imágenes de la despedida más íntima – GENTE Online
 

El entierro de Diego Armando Maradona: imágenes de la despedida más íntima

Sólo unas pocas personas –la familia y los amigos más cercanos del futbolista– fueron parte de la ceremonia religiosa oficiada en el cementerio Jardín de Bella Vista.

Los restos de Diego Maradona (1960-2020) fueron trasladados esta tarde desde Casa Rosada, donde el país le rindió honores al ex capitán de la Selección argentina, a un cementerio parque en San Miguel, donde el Diez fue enterrado junto a sus padres.

Sólo los familiares y un grupo pequeño de amigos del jugador participaron en la ceremonia religiosa, que comenzó en torno a las 19:30 horas. Se informó que los restos del Diez serán inhumados junto a los de sus padres, Don Diego y Doña Tota.

Guillermo Coppola cargando el cajón.
Dalma y Gianinna, desconsoladas en la despedida de su padre.
Sólo los familiares más cercanos de Diego Maradona participaron en el responso. Al fin tuvieron un momento de silencio para despedir al futbolista.
Claudia estuvo en cada detalle.
Las hijas de Diego acompañando el cajón.
Familiares y amigos acompañando el féretro.

El pueblo salió a despedir al Diez

Durante el recorrido desde la Casa de Gobierno hacia el cementerio Jardín Bella Vista, muchos se acercaron a despedir por última vez al futbolista, que falleció este miércoles. El cortejo comenzó su recorrido en Plaza de Mayo a las 17:30 horas y tardó cerca de una hora y media en llegar a destino.

Videos: Carlos González, Fabián Uset y Alejandro Carra.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig