Último adiós a Diego Maradona: así fue la llegada del cortejo al cementerio de Bella Vista, donde el futbolista descansa junto a sus padres – GENTE Online
 

Último adiós a Diego Maradona: así fue la llegada del cortejo al cementerio de Bella Vista, donde el futbolista descansa junto a sus padres

Tras el velatorio en Casa Rosada, el cuerpo de Diego Armando Maradona fue trasladado al cementerio Jardín Bella Vista, en el noroeste del Gran Buenos Aires.

Luego de una jornada intensa, en la que no faltaron muestras de afecto ni tampoco momentos de tensión, el cuerpo de Diego Maradona (1960-2020) fue trasladado al cementerio Jardín Bella Vista, situado en la localidad bonaerense homónima.

Los restos de Diego Maradona a minutos de ser trasladados al cementerio en Bella Vista.

El presidente Alberto Fernández había anunciado en primera instancia que esperaban recibir cerca de un millón de personas en el velatorio del Diez. Luego la familia exigió que el mismo finalizara a las 16 horas. Y justo cuando estaba acercándose la hora y las hijas mayores empezaban a ceder para extender el horario, el caos en la entrada de Casa Rosada provocó un nuevo cambio de opinión.

El cuerpo de Diego Armando Maradona fue enterrado junto a sus padres, Tota –a quien el Diez le dedicó uno de sus últimos posteos–, quien falleció en 2011, y Don Diego, que murió en 2015. El cortejo fúnebre fue custodiado por la Policía Federal y Gendarmería Nacional. Transitó por la Avenida 9 de Julio y luego siguió su camino por la Autopista 25 de Mayo. Muchos se acercaron al trayecto, que siguió por la Autopista del Oeste, para dar su último adiós al astro del fútbol.

Uno de los primeros en llegar al cementerio fue Guillermo Coppola.

Videos: Carlos González, Fabian Uset y Alejandro Carra

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig