El durísimo descargo de Karina La Princesita en las redes – GENTE Online
 

El durísimo descargo de Karina La Princesita en las redes

La cantante volvió a hablar de lo mal que se siente anímicamente.
Actualidad
Actualidad

Hace bastante tiempo que la cantante Karina "La Princesita", quien fue estuvo mucho tiempo en pareja con El Polaco y Sergio El Kun Agüero, comentó de manera pública que no está pasando un buen momento a nivel emocional. Por ese motivo, en las últimas jornadas decidió compartir algunas reflexiones con sus seguidores en las redes sociales.

"Estoy pasando un momento muy difícil por cosas que arrastro muy tristes desde hace tiempo. Las cuales pensé que no, pero sí me habían afectado mucho. Y nada tiene que ver con una infidelidad ni con un tema de pareja. Respeten un poco antes de inventar historias. Gracias", fueron las palabras que había elegido la cantante y ex jurado de varios realities de El Trece.

Después de este texto que compartió hace un tiempo, decidió publicar varios mensajes más que iban en la misma sintonía. Estos hicieron que sus fanáticos prendieran las alarmas y se preocuparan firmemente por ella.

Ahora, la última novedad de su situación sentimental es que esta semana, "La Princesita" habló sobre las palabras hirientes que le han dicho algunas personas en el último tiempo: "Cómo es la gente que se cag... tanto en todo. Es algo que no voy a poder entender nunca. Si supieran el dolor tan grande que generan las palabras que se dicen y se lleva el viento...".

"Y que no es sólo un momento de tristeza, es una herida que la arrastrás hasta que encontrás la forma de poder sanártela sola. Algunos sienten tanto y otros tan poco. Y no, no es mía la historia pero la siento como mía porque tengo empatía y se lo que se siente”, agregó claramente dolida, aunque no decidió apuntar con el dedo a nadie en particular

Por último, Karina cerró su comunicado de Instagram escribiendo: "(Ojalá) que hoy puedas recibir ese abrazo que tanto necesitás".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig