El drama de Juana Viale antes de firmar contrato para la vuelta de Mirtha Legrand – GENTE Online
 

El drama de Juana Viale antes de firmar contrato para la vuelta de Mirtha Legrand

Mi deseo es prosperidad para todos, que nos llevemos bien. Costó la negociación", dijo al cerrar contrato con El Trece y cumplir el sueño de estar nuevamente con su abuela.
Actualidad
Actualidad

Hace apenas unos días y luego de tantas idas y vueltas, Mirtha Legrand y Juana Viale consiguieron firmar contrato con El Trece, fueron varios los meses de meses de negociación, pero finalmente triunfo el sí y nieta y abuela estuvieron acompañadas por Nacho Viale.

Pero no todo fue risas oara Juana, porque la nieta de Mirtha sufrió bastante la noche anterior, ya que la madrugada del martes estuvo desvelada a causa del nerviosismo que le produjo la firma del contrato con su abuela: "Me acosté mucho más temprano que Mirtha. Salí pero a las 10 y media estaba en mi casa y me desperté a las 2 y media de la mañana pensando que me había quedado dormida. Todo mal. Entonces no me dormí hasta las 4 y me agarraron muchos nervios", expresó la nieta de MIrtha.

Quien habló en exclusiva sobre la emoción que le causo volver a El Trece fue Mirtha Legrand, quien diálogo con Socios del Espectáculo y quedó muy feliz con la vuelta a la televisión, incluso se mostró muy unida con Adrián Suar y Pablo Codevilla.

Por su parte, Mirtha se pudo acostar temprano y estuvo más temprano que su nieta, pero la emoción fue la misma para ambas al estar allí acompañadas por Nacho: Hoy mi hermano me escribió y muy nerviosa", explicó, Juana. A lo que Mirtha aprovechó para agregar su bocadillo y contó: "Todos".

 "Mi deseo es prosperidad para todos, que nos llevemos bien. Costó la negociación", expresó Juana Viale al cerrar contrato con El Trece y cumplir el sueño de estar nuevamente con su abuela a cargo de los almuerzos más importantes del país.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig