Lizy Tagliani y su novio, Sebastián Nebot, se mudaron a una nueva casa – GENTE Online
 

Lizy Tagliani y su novio, Sebastián Nebot, se mudaron a una nueva casa

La conductora relató en sus redes sociales como fue este gran avance dentro de la pareja
Actualidad
Actualidad

Hace un tiempo atrás, Lizy Tagliani reveló que está con muchas ganas de convertirse en madre y uno de los deseos junto a su pareja, Sebastián Nebot era también el de tener una casa junto a él, finalmente, después de apostar a sus sueños, logró mudarse con su pareja y compartió su felicidad con sus seguidores.

"Qué emoción, entrando por primera vez y oficialmente a la casita nueva", expresó la actriz en su cuenta de Instagram cuando le tocó grabar de cerca a su nueva vivienda en la que se la vio ilusionada con su pareja. Allí se vio como ingresó a través del portón de entrada con su auto, ingresando a un parque y acercándose a su nuevo hogar. 

"Me encanta q seas parte de lo que me hace bien Sebastián, te amo", indicó debajo del posteo lleno de felicidad junto a su pareja. De hecho, Sebastián Nebot decidió compartir también una imagen como ella y se animó a comentar: "Feliz de estar a tu lado. Te amo Lizy. Justo hoy cumplimos meses y nos mudamos, nuevo hogar". 

El deseo de la maternidad de Lizy

"Quiero ser mamá, de hecho estoy averiguando y puede ser la adopción que es muy difícil o puede ser de otra manera que es muy caro", dijo la actriz en una de las últimas grabaciones de PH Podemos Hablar con Andy Kusnetzoff.

"No sé cómo, pero es algo que nunca me había permitido y que ahora tengo muchísimas ganas. Ojalá lo pueda hacer. La vida ha sido muy generosa conmigo y creo que soy una persona que va a poder acompañar a ese ser humano que, aunque no lo vaya a parir yo, mi corazón va a parirlo". 

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig