El descargo de Nadia Di Cello, ex Chiquititas, tras el escándalo de narcotráfico que involucra a su marido: «Es un horror» – GENTE Online
 

El descargo de Nadia Di Cello, ex Chiquititas, tras el escándalo de narcotráfico que involucra a su marido: "Es un horror"

Fernando Migliano, con quien la actriz tuvo dos hijos y se casó el año pasado, fue arrestado con un kilo de cocaína.
Actualidad
Actualidad

Nadia Di Cello (31) hizo su descargo a través de su Instagram por el escándalo por narcotráfico en el que se ve envuelta, ya que su marido, Fernando Migliano, quedó detenido luego de las pruebas recogidas en un allanamiento.

“Vivo un horror en todos los sentidos”, escribió Nadia en su Instagram, rompiendo el silencio luego de varios meses con un extenso descargo.

En su programa, Ángel de Brito afirmó: “Se lo acusa de venta de estupefacientes. En un allanamiento encontraron cocaína, LSD, nueve plantas de marihuana –una de 1,65 m de altura– y balanzas".

“Quiero agradecer a aquellas personas que me apoyan, que me escriben y se solidarizan conmigo. Con una palabra de aliento o de amor me hacen bien. Estoy pasando por lo peor de mi vida”, arrancó el largo texto.

“Alguien que conozco, que tiene mierda en la cabeza y el alma podrida, llevó a los medios información. Esa persona me destruyó en todos los sentidos. Sólo les quiero decir que yo hoy perdí todo tipo de felicidad”, disparó.

Y agregó: “Jamás me vi envuelta en nada. Yo tenía una carrera que jamás se basó en escándalo y siempre se basó en brindar amor, trasmitir felicidad. Aun así, mi corazón estaba roto”.

“Me cuesta mucho escribir, porque no paro de llorar. No logro entender por qué tanta maldad. Acá hay muchas personas que estamos sufriendo por lo que pasó. No voy a hablar, no puedo, porque si hablo corremos muchos riesgos mis hijos y yo", continuó Di Cello.

"Realmente nadie sabe lo que hace casi 9 meses estoy viviendo, que es un horror en todos los sentidos. Pero si hay algo que me dejó esto que me pasó es entender que cuando mejor estás tenés miles de personas, y cuando te caés no tenés a nadie. Yo perdí todo, pero aprendí mucho y más sobre mí. Hoy me abrazo, me valoro, no voy a permitir que nadie venga a pisotearme o hablar de mí sin saber, sin conocerme. Les dejo un fuerte abrazo", concluyó.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig