Nadia Di Cello, la ex Chiquititas, envuelta en un caso de narcotráfico: «Una persona nos quiere perjudicar» – GENTE Online
 

Nadia Di Cello, la ex Chiquititas, envuelta en un caso de narcotráfico: "Una persona nos quiere perjudicar"

La actriz defendió a su esposo, detenido tras un allanamiento en el que encontraron cocaína, LSD, plantas de marihuana y balanzas.
Entretenimiento
Entretenimiento

La bomba estalló esta mañana, cuando Ángel de Brito anunció en Los Ángeles de la Mañana (eltrece) que Nadia Di Cello (31) –recordada por su papel en Chiquititas–, está viviendo un verdadero calvario, ya que Fernando Damián Migliano, su marido, está acusado de narcotráfico y venta de estupefacientes.

Es un caso complejo, que tiene Matías Morla –abogado también de Diego Maradona– y es que el marido de Nadia está acusado de narcotráfico, de venta de estupefacientes, y hubo un allanamiento en su domicilio, donde encontraron cocaína, LSD, nueve plantas de marihuana y balanzas, dijo el periodista.

Y agregó: "Está detenido en Olmos. Lo encontraron en posesión de un kilo de cocaína en Ramos Mejía. El 12 de mayo ingresó a un hospital por un accidente cerebrovascular isquémico".


LA VERSIÓN DE NADIA

Luego, desde Twitter, De Brito dijo que se comunicó con la actriz, quien le manifestó que "no fue en su casa el allanamiento", que ya se imagina por dónde viene la mano y que la persona que denuncia "los quiere perjudicar".

Además, le manifestó al conductor que "es muy difícil todo lo q está viviendo" y que "no quiere hablar, porque sus hijos son chiquitos y sólo quiere preservarlos”.

Finalmente, dijo que el allanamiento en la causa por narcotráfico fue el 5/03/2020 "desde las 16.10 hasta las 10:25" e interviene el Juzgado de Garantías N°5, del Departamento Judicial de La Matanza.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig