El Caniggia no mediático: Axel tomó postura en el escándalo – GENTE Online
 

El Caniggia no mediático: Axel tomó postura en el escándalo

Actualidad
Actualidad

El hijo artista de Claudio Paul y Mariana Nannis, si bien mantiene un perfil bajo, opinó de la pelea y se mostró a favor de uno de ellos.

Axel y Claudio Caniggia. (Foto: Instagram)

La guerra entre Mariana Nannis y Claudio Caniggia comenzó el domingo pasado cuando la mediática confesó en el living de Susana Giménez que el ex futbolista es adicto a las drogas y golpeador.

Además, confesó que el pájaro está de novio con una prostituta y que le hizo perder un embarazo producto de sus golpes.

Y en medio del escándalo quedaron Axel, Charlotte y Alex, los hijos de la pareja. La rubia se mantiene en una postura conciliadora, mientras que su hermano mellizo dijo que su padre "le da verguenza".

Pero faltaba la opinión del hijo mayor, el único de la familia que mantiene un perfil bajo. El artista habló con Tomás Dente y le confirmó que no tiene intención de aparecer en los medios: “Con Axel Kevin estuve hablando un poquito y lo que me dice es que por el momento no va a hablar, pero si el trajín mediático continúa va a hablar y va a defender a una de las dos partes”.

Axel Kevin está cansado de la madre, está peleada con ella y con los hermanos (Charlotte y Alexander). Y esta fuente me dice que está peleado a muerte con Mariana", reveló el periodista de Nosotros a la mañana.

El joven nació en 1991 y su perfil es completamente diferente al de sus hermanos o su madre. Axel es artista plástico y, si bien utiliza las redes sociales para mostrar sus trabajos, está muy lejos del circo mediático que les gusta a Alex y Charlotte.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig