Ed Sheeran le «roba» el puesto a Adele y se convierte en el inglés más rico menor de 30 años – GENTE Online
 

Ed Sheeran le "roba" el puesto a Adele y se convierte en el inglés más rico menor de 30 años

Adele y Ed Sheeran
Actualidad
Actualidad

El cantante es oficialmente la celebridad menor de 30 años más rica del Reino Unido.

El pelirrojo destronó a Adele en la lista de los ingleses más ricos menores de 30 años. En primer lugar, porque la intérprete de Hello ya tiene 31, pero básicamente porque el Ed Sheeran acumula una fortuna estimada en unos 222 millones de dólares, según la lista anual que realiza de la revista Heat.

El año pasado, Adele encabezó la lista con un patrimonio de más de 211 millones de dólares, pero al superar la treintena el pasado mayo, ya no se la puede incluir en esta lista. No obstante, la cantante sigue generando cuantiosos ingresos gracias a su trabajo. Según el diario británico The Sun, la ganadora de un Oscar por la canción Skyfall acumuló 62 millones de dólares en 2018.

Adele, más glamososa que nunca.

Ed Sheeran ha visto aumentada su fortuna en gran medida gracias a su gira mundial Divide y a la composición de canciones para otros artistas. El Divide Tour comenzó en marzo de 2017 y terminó el pasado agosto, convirtiéndose en una de las giras más taquilleras, rompiendo récords de entradas vendidas en sus 260 conciertos.

Sheeran ha visto aumentada su fortuna en gran medida gracias a su gira mundial Divide 

El actor Daniel Radcliffe, justo al límite con sus 30 años cumplidos el pasado julio, ocupa el segundo lugar con 115 millones de dólares, superando por un margen considerable al tercer joven más rico de Inglaterra, el cantante Harry Styles (84 millones). 

El "top cinco" lo completan curiosamente otra estrella de Harry Potter, la intérprete Emma Watson, y otro antiguo componente de One Direction, Niall Horan, con 73 y 69 millones dólares cada uno.

Entre las nuevas incorporaciones al listado se encuentran el rapero Stormzy y la joven Dua Lipa, que están en la decimocuarta y decimoquinta posición.

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig