El divertido video del príncipe Harry y Ed Sheeran: dos pelirrojos unidos por una buena causa – GENTE Online
 

El divertido video del príncipe Harry y Ed Sheeran: dos pelirrojos unidos por una buena causa

Actualidad
Actualidad

La cuenta de Instagram de los Sussex dio un pequeño adelanto del proyecto en favor de la salud mental para el que se han unido el cantante y el príncipe.

En un video compartido en el perfil de Instagram del príncipe Harry y Meghan Markle, el hijo de Lady Di se muestra con el cantante Ed Sheehan. ¿El motivo? Se celebra este jueves el Día Mundial de la Concienciación sobre la Salud Mental, y su reunión es para visibilizar los problemas mentales que afectan a muchas personas.

Dos pelirrojos unidos por una buena causa.

El clip muestra a Sheeran tocando al timbre de una casa en el que suena la melodía de ¡Dios salve a la reina! Luego el nieto de la soberana abre y saluda felizmente a su invitado con un "Hola, amigo".

"Es como verse en un espejo", bromea Harry mientras le da la mano a la estrella del pop. Los dos son pelirrojos y ambos llevan una camisa gris.

"¿Te importa si traigo las cámaras?", pregunta Sheeran, a lo que Harry responde: "Por supuesto, sí, vengan chicos". Luego aparece un mensaje en la pantalla: "Próximamente... 10 de octubre #WMHD"

https://www.instagram.com/p/B3ZVm5rFXOs/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=dlfix

Según publica la prensa británica el video fue filmado en casa de la prima del príncipe, Eugenia de York, ya que en el fondo de la estancia hay expuesta una fotos de la boda en la que se ve el vestido de novia de la hija de Andrés de Inglaterra y Sarah Ferguson. La nieta de la reina Isabel vive en Ivy Cottage, en el Palacio de Kensington con su esposo, Jack Brooksbank.

Ed Sheeran es miembro de la Orden del Imperio Británico, medalla que le entregó el príncipe Carlos.

El vídeo, según publica la prensa británica, fue filmado en casa de la prima del príncipe-

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig