Diego Brancatelli cerró su supermercado Don Ahorro: «vamos a encarar otros rumbos» – GENTE Online
 

Diego Brancatelli cerró su supermercado Don Ahorro: "vamos a encarar otros rumbos"

El periodista explicó que el emprendimiento que buscaba mantener precios económicos, no cumplió con sus expectativas. “Por suerte el local es nuestro y vamos a seguir apostando al trabajo”, dijo.
Actualidad
Actualidad

Diego Brancatelli apostó hace un tiempo a su propio emprendimiento para ayudar a las personas con su economía, creando el supermercado Don Ahorro, situado en Caseros, en la zona oeste del Gran Buenos Aires, pero lo que arrancó hace un año y medio atrás, llegó a su fin, ya que el periodista tuvo que cerrar recientemente su supermercado de precios bajos, ya que no habría cumplido con las expectativas.

El periodista habló en exclusiva con Teleshow, sobre su supermercado: "Decidimos cerrarlo y encarar otros rumbos y proyectos. Pero para nada lo tomamos como algo negativo. Por suerte el local es nuestro y vamos a seguir apostando al trabajo”, explicó Diego Brancatelli.

A un año y medio de la apertura, cerró Don Ahorro

La cadena de supermercados low cost de Diego Brancatelli fue inaugurada el 16 de noviembre del 2020. La idea del periodista era la de cambiar la cultura de consumo en la gente y darle una mano a los que menos recursos tienen: "¡Llegó DON AHORRO a Caseros! Mercado Low Cost. Alberdi 4717, frente a la Plaza. Seguí el hilo y ¡mirá algunos de los precios!", decía la publicación el día que Don Ahorro abrió sus puertas.

"La idea es tener precios más bajos que los 'precios cuidados'. El 'low cost' es también para nosotros y por eso nos vamos a poner un mercado llamado Don Ahorro y pese a que es privado, la idea es ayudar a la gente. Teníamos una plata y en lugar de comprar dólares vamos a poner un negocio, a contratar gente", expresó Diego Brancatelli, que había apostado con llevar los mejores precios a la gente.

"Nuestro esfuerzo va a estar puesto en ofrecer precios únicos. Un lugar ameno. Accesible. ¡Los esperamos A TODOS!", decía el texto con el que se promocionaba el supermercado, el cual buscaba ofrecer productos con valores muy económicos, incluso por debajo de la linea de los conocidos "Precios Cuidados".

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig