Desgarrador mensaje de la novia embarazada del joven asesinado en El Palomar: «Te prometo ser la mejor madre para nuestro hijo” – GENTE Online
 

Desgarrador mensaje de la novia embarazada del joven asesinado en El Palomar: "Te prometo ser la mejor madre para nuestro hijo”

Julieta Iparraguirre compartió en sus redes sociales un sentido mensaje en el que despidió a su novio. "Me dejaste algo re importante y me voy a ocupar de ello", expresó.
Actualidad
Actualidad

La novia de Juan Manuel Muñoz (28) estaba embarazada de tres meses cuando su novio fue asesinado de un tiro en la cabeza por un ladrón que escapaba de un robo y venía chocando a varios autos.

Según relató a los medios, Julieta Iparraguirre regresaba de la casa de su hermana con un amigo y su novio, cuando este último fue asesinado por uno de los dos delincuentes que viajaba en el Volkswagen Fox color blanco que luego se estrelló contra una casa.

Asimismo, la novia de Juan Manuel Muñoz, quien se encuentra esperando un hijo de la víctima, compartió en redes un desgarrador mensaje: "Te extraño. Si ya te extraño. Pero nos vimos ayer. Si lose. Pero quiero estar siempre con vos. Todo el tiempo", expresó la joven.

Y agregó: "Tenemos toda la vida para estar juntos amor. Eso me decías Pipi de mi corazón. Y a veces toda la vida es un segundo. Fue lo mejor conocerte. Ser parte de tu vida. Sentir tus abrazos. Besar tu boca. Sentir tu piel. Esa piel tan linda que tuvimos desde el primer día".

Las palabras de Iparraguirre conmovieron hasta lo más profundo a todos los internautas. Asimismo, la novia de Muñoz se refirió al hijo que espera de la víctima y quizás es la parte más emotiva y triste de su carta para su novio: "Me dejaste algo re importante amor. Y me voy a ocupar de ser la mejor mamá para nuestro hijx. Descansa en paz. Vamos a hacer justicia. Te amo por y para siempre", concluyó su desgarrador mensaje.

Detalles del caso

El vehículo fue hallado en la localidad de Moreno, donde se prendió fuego tras chocar con un portón de material. Los efectivos vieron que a unos 150 metros del vehículo prendido fuego había dos jóvenes, que escaparon cuando intentaron identificarlos.

Por su parte, el fiscal Hugo Ravizzini, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) de Morón, ordenó un allanamiento de urgencia que derivó en la detención de Daniel Adrián Cáceres, de 22 años, que vestía la misma ropa descripta por los testigos al momento del ataque.

Asimismo, junto a Cáceres se encontraba un adolescente de 16 años, que también fue arrestado, por lo que también se dio intervención a la justicia de menores. En tanto, la policía busca el arma utilizada para matar a Muñoz. El hecho quedó caratulado como “homicidio”.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig