Quién es Anna Lewandowska, la esposa del capitán de Polonia que admira Antonela Roccuzzo – GENTE Online
 

Quién es Anna Lewandowska, la esposa del capitán de Polonia que admira Antonela Roccuzzo

La deportista y empresaria es una de las mujeres más queridas y bellas de su país, que posee una gran amistad con la esposa de Lionel Messi.
Deportes
Deportes

Anna Maria Lewandowska es la esposa de Robert Lewandowski, el capitán de la selección de Polonia, con quien comparte un gran amor por el deporte, siendo representante de su país en karate tradicional.

Además es considerada una de las mujeres polacas más bellas del mundo, siendo la cara de distintas marcas internacionales de ropa, comida y del mundo del deporte.

En redes sociales la mujer de 34 años posee más de 4.7 millones de seguidores a los que enseña sus ejercicios diarios y alimentación saludable. Una de sus seguidoras fieles es Antonela Roccuzzo, con quien se conocieron por sus maridos que durante muchos años jugaron codo a codo en el Barcelona.

El pasado mes de octubre Anna y Antonela se cruzaron en la Semana de la Moda de París donde se fotografiaron juntas y se mostraron muy unidas en un tierno abrazo.

"Fue una hermosa manera de terminar la semana de la moda de París", escribió Lewandowski, luego de ver a su amiga. A lo que Antonela respondió con un emoji de corazón rojo.

En el día de hoy ambas mujeres también se cruzaron pero como rivales, en el partido de Argentina vs Polonia. Antonela y Anna se tomaron fotografías disfrutando del evento con sus hijos y sonrieron ante las miles de cámaras por separado, entendiendo que después del partido podrían volver a mostrarse con la misma amistad que las une siempre.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig