Qatar 2022: cuánto costará viajar al Mundial a alentar a la Selección Argentina – GENTE Online
 

Qatar 2022: cuánto costará viajar al Mundial a alentar a la Selección Argentina

La Selección Argentina consiguió su lugar en el próximo Mundial que se disputará entre el 21 de noviembre y el 18 de diciembre del próximo año.
Deportes
Deportes

La Selección Argentina consiguió su lugar en el Mundial de Qatar 2022 este martes tras empatar sin goles con Brasil y los argentinos ya están pensando en viajar a alentar al equipo argentino que dirige Lionel Scaloni.

El próximo Mundial se disputará en Qatar desde el 21 de noviembre al 18 de diciembre del año próximo y la Selección Argentina consiguió su lugar cuando todavía restan 4 fechas eliminatorias, con un partido pendiente contra Brasil de visitante, y con una impecable performance desde la obtención de la Copa América.

De acuerdo a lo informado por la página 'Promociones Áreas Argentina', viajar hoy a Qatar cuesta alrededor de $1577 dólares, al cambio oficial más los impuestos 273 mil pesos. Desde Buenos Aires no hay un vuelo directo, por lo que esta página mostró un viaje con conexión en Londres.

Aún no se puede comprar aéreos para la fecha del Mundial y estos son los valores estimados para viajar en octubre próximo. Se estima que los precios subirán por el aumento de la demanda y rondarán los 2 mil dólares.

Con respecto al alojamiento, hospedarse en un hotel estándar, sin demasiados lujos costará entre 40 y 50 dólares la noche. A esto hay que sumarle el gasto diario en comida, que rondará los 100 dólares por día entre desayuno, almuerzo y cena.

Los 13 países clasificados a Qatar 2022

Ya son 13 los clasificados al Mundial de Qatar 2022. Además de Argentina y de Qatar, que se aseguró su plaza por ser local, también se aseguraron su lugar: Brasil, Alemania, Dinamarca, Francia, Bélgica, Croacia, España, Serbia, Inglaterra, Suiza y Países Bajos.

A diferencia del último Mundial Rusia 2018, donde el equipo, periodistas, dirigentes y el público debía tomarse aviones para ir de sede en sede siguiendo a su país. Sin embargo, los estadios de Qatar están todos en un radio cercano y el transporte será vía terrestre vehicular o en tren.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig