China Suárez rompió el silencio y dio su primera entrevista tras el Wandagate – GENTE Online
 

China Suárez rompió el silencio y dio su primera entrevista tras el Wandagate

La actriz está grabando la película 'Objetos' en Jujuy junto a Álvaro Morte. Después del escándalo mediático, dio su primera nota a un medio de esa provincia.
Entretenimiento
Entretenimiento

China Suárez dejó atrás el escándalo entre Wanda Nara y Mauro Icardi y se dedicó de lleno a su trabajo. La actriz está filmando la película 'Objetos' en Jujuy junto a Álvaro Morte, 'El Profesor' de la Casa de Papel.

Por primera vez después del Wandagate, la actriz rompió el silencio y habló con un medio de Jujuy sobre la ficción y los paisajes del norte argentino.

"Estoy muy contenta de estar trabajando acá con mi familia y compañeros", dijo Eugenia cuando le preguntaron por su estadía en Jujuy que revolucionó la provincia.

"Me encanta Jujuy, nunca había estado acá. Me queda un viaje pendiente para conocer todo de vacaciones", expresó. Luego, la China contó cómo se vincula el norte argentino con su familia y por qué la provincia le recuerda su niñez.

"Mi papá era de Salta, así que me crié escuchando folclore; ayer fuimos a una peña parecida a una cerca de mi casa, así que fue como volver a la infancia", dijo, y agregó un dato sobre la producción que la llevó de viaje: "Nos quedan unos días más de rodaje. No nos dejan decir nada, pero el paisaje se verá espectacular".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig