Por qué Lionel Messi no será convocado a jugar las eliminatorias del Mundial Qatar 2022 – GENTE Online
 

Por qué Lionel Messi no será convocado a jugar las eliminatorias del Mundial Qatar 2022

El capitán de la Selección Argentina continúa recuperandose de las secuelas del Sars Covid -19 y no podrá jugar los partidos contra Chile y Colombia de febrero.
Deportes
Deportes

Lionel Messi no jugará la doble fecha de eliminatorias para el Mundial de Qatar 2022. La decisión se debe a que el 10 aún continúa recuperandose de las secuelas del coronavirus, que no le habrían permitido volver a jugar al 100% de su rendimiento habitual.

Así el capitán de la Selección Argentina se perderá los partidos ante Chile y Colombia, los días 27 de enero y 1 de febrero. Durante este período se quedará en su casa en París para poder continuar con los entrenamientos cuidados para poder volver a la normalidad tanto con la remera albiceleste como con la del Paris Saint Germain.

En un posteo de Instagram, el propio Lionel Messi reconoció que el virus lo afectó y que la recuperación le llevó "más tiempo del que pensaba". A partir de la próxima semana empezará a reincorporarse de manera gradual a los entrenamientos, "Vengo entrenando estos días para ponerme al 100%". Este es un año decisivo en la carrera de La Pulga ya que nuevamente posee la presión de llevar a casa la copa del mundo.

Durante esta etapa de recuperación, en la cual también lo acompaña su familia, Antonela Roccuzzo y su tres hijos Mateo, Ciro y Thiago, el futbolista estuvo en el Parque de los Príncipes y vio desde el palco la victoria del PSG sobre Brest.

Según analizan algunos medios franceses desde que Messi llegó en agosto al equipo parisino se perdió 12 de 26 partidos, por eso comenzaría a generar malestar entre las autoridades del club. Esta no combocatoria de la selección intentaria ser un guiño para el PSG para que pueda trabajar con el rosarino y llegue a jugar el duelo frances contra el Real Madrid, por la ida de los octavos de final de La Champions League, que tendrá lugar el 15 de febrero.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig