La foto de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo en una pelopincho que se volvió viral – GENTE Online
 

La foto de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo en una pelopincho que se volvió viral

Messi y Antonela Roccuzzo aparecen dentro de las populares piletas de lona azul junto a sus tres hijos.

A partir de las altas temperaturas en todo el país por la ola de calor que azota principalmente a la región pampeana y el litoral, en Rosario se viralizó una peculiar imagen de Lionel Messi, Antonela Roccuzzo y sus tres hijos Thiago, Mateo y Ciro Messi.

A pocos días de haber regresado al invierno de Europa tras pasar las fiestas para incorporarse al Paris Saint Germain, Lionel Messi y su familia se convirtieron en tendencia. Un usuario de las redes sociales posteó una imagen del 10 del PSG dentro de una pelopincho.

Lo más llamativo de la imagen trucada es que la popular pileta de lona azul está ubicada en una vereda de Rosario acompañada por un ventilador de pie mientras que una vecina pasa caminando por detrás. Y Messi está con todos los miembros de su familia dentro: su esposa y sus tres hijos.

La figura y capitán de la Selección Argentina, campeón de América el año pasado, fue utilizado para manifestar el descontento por la ola de calor que azota a su ciudad natal del que por supuesto es un referente, ícono y orgullo.

Así es la Fortaleza: la mansión que construyen Lionel Messi y Antonela Roccuzo en Rosario

La imagen original se trata de una postal familiar de diciembre del año pasado, en la que Lionel Messi, Antonela Roccuzo y sus tres hijos, Thiago, Mateo y Ciro disfrutan de un día de pileta en su mansión de la localidad de Funes, ubicada a 30 kilómetros de Rosario.

Messi y Roccuzzo aún no terminaron de construir su hogar por más que llevan tres años de obra en Kentucky Club de Campo donde los terrenos llegan a cotizar los 46 millones de pesos. Según el sitio Vía Rosario, la inversión total es de 4.000.000 millones de dólares.

Es la propiedad más grande de todo el barrio cerrado, y la que tendría 25 ambientes, un super cine, un piso entero para playroom donde Messi y sus hijos se pueden divertir con la PlayStation 5, cochera para 15 vehículos y una piscina de un tamaño casi olímpica.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig