Rodrigo De Paul tiene una molestia y está en duda para enfrentar a Países Bajos – GENTE Online
 

Mundial de Qatar: Rodrigo De Paul tiene una molestia y estaría en duda para enfrentar a Países Bajos

No entrenó con el resto del plantel y realizó una sesión de kinesiología.
Deportes
Deportes

Rodrigo De Paul tiene una molestia en el isquiotibial derecho y no entrenó a la par del equipo. Según el periodista Esteban Edul, "los estudios están hechos y hay preocupación". Por lo tanto, estaría en duda para el partido del viernes, donde la Selección Argentina enfrentará a Países Bajos en los cuartos de final del Mundial de Qatar.

Ante la duda, Lionel Scaloni probó variantes de cara al próximo encuentro: "Alexis Mac Allister, Leandro Paredes y Enzo Fernández fue el mediocampo titular en la práctica de hoy", confirmó Gastón Edul.

Aunque preocupa la posible baja de Rodrigo De Paul, la Selección Argentina contaría con el regreso de Ángel Di María para el próximo encuentro. "Hizo todo el entrenamiento a la par del grupo", detalló el periodista. A diferencia del partido contra Australia, en esta oportunidad "Fideo" podría, al menos, estar en el banco de suplentes.

¿Qué equipo se perfilaría como titular contra Países Bajos?

Teniendo en cuenta que Rodrigo De Paul entrenó diferenciado, el técnico argentino paró en cancha un once con modificaciones: Emiliano Martínez; Gonzalo Montiel, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Alexis Mac Allister, Leandro Paredes, Enzo Fernández, Ángel Di María; Julián Álvarez y Lionel Messi.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig