Georgina Rodríguez, la mujer de Cristiano Ronaldo, apuntó contra Fernando Manuel Costas Santos, el entrenador de Portugal – GENTE Online
 

Georgina Rodríguez, la mujer de Cristiano Ronaldo, apuntó contra Fernando Manuel Costas Santos, el entrenador de Portugal

La mujer de Cristiano Ronaldo apuntó indirectamente contra el entrenador de Portugal con un fuerte posteo en Instagram
Georgina Rodríguez, la mujer de Cristiano Ronaldo, apuntó contra Fernando Manuel Costas Santos, el entrenador de Portugal
Deportes
Deportes

La Selección de Portugal venció 6 a 1 a Suiza en los octavos de final del Mundial de Qatar y avanzó a la siguiente instancia. Sin embargo, Cristiano Ronaldo arrancó el partido en el banco de suplentes e ingresó a la cancha a los 72 minutos, cuando su equipo iba ganando por cinco goles.

El astro portugués tiene 37 años. Por lo tanto, esta podría ser su última Copa del Mundo. Verlo como suplente despertó la angustia de Georgina Rodríguez, su esposa, quien escribió un contundente posteo en Instagram cuando finalizó el partido. "La afición no ha parado de reclamarte y gritar tu nombre. Qué pena no haber podido disfrutar del mejor jugador del mundo durante los 90 minutos. Ojalá que Dios y tu querido amigo Fernando (entrenador de Portugal) sigáis de la mano y nos hagáis vibrar una noche más", expresó.

El posteo de Georgina Rodríguez en Instagram.
Las cámaras no enfocan a los titulares de Portugal para filmar y captar a Cristiano Ronaldo, que entonó el himno desde el banco de suplentes.

En la línea contraria a la de su esposa, Cristiano Ronaldo eligió hacer un posteo sobre el presente de su equipo y evitó referirse al tema: "Increíble día para Portugal, con un resultado histórico en la máxima competición del fútbol mundial. Exhibición de lujo de un equipo lleno de talento y juventud. Nuestra Selección se lo merece. ¡El sueño está vivo! ¡Hasta al fin! ¡Fuerza Portugal!".

El día después de la goleada

Según TyC Sports, a menos de 24 horas de la goleada ante Suiza, "Cristiano Ronaldo no quiso entrenarse con el resto de los compañeros que no tuvieron actividad", es decir, dio el presente en el entrenamiento de los titulares y no de los suplentes. "Estuvo 21 minutos en cancha y trabajó en el gimnasio, pese a estar en perfectas condiciones físicas", explicaron.

El resumen del partido entre Portugal y Suiza.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig