Filtraron imágenes de cuál será la camiseta Argentina en el Mundial de Qatar 2022: blanca con rayas celestes y tiras negras – GENTE Online
 

Filtraron imágenes de cuál será la camiseta Argentina en el Mundial de Qatar 2022: blanca con rayas celestes y tiras negras

A casi 4 meses de jugarse el evento más importante de fútbol, se develó la equipación con la que se vestirá Lionel Messi en busca de la copa del mundo.
Deportes
Deportes

A 4 meses de jugarse el Mundial de Qatar 2022, se conoció una nueva equipación con la que se vestirá Lionel Messi en busca de la Copa del Mundo. Lo que sorprendió de este modelo titular fueron los detalles en negro en el cuello, los cuales se utilizaron 8 años atrás. Los bastones lisos y la parte lateral en negro, también marcan una diferencia con respecto a la versión anterior.

Los conocidos sitios deportivos de Jersey Review y Footy Headlines la filtraron y aseguraron que ese será el modelo que se usará en la Copa del Mundo en Qatar. Lo que sorprende de la camiseta es que tiene muchas similitudes a la que Argentina utilizó en el Mundial de Brasil 2014, donde Argentina fue subcampeón siendo derrotado por la Selección de Alemania.

Según estuvieron informando en diversos medios del país, la camiseta de la marca Adidas, será utilizada por la selección recién en la temporada 2022/2023, es decir, a partir de septiembre de este año, cuando falten solamente dos meses para el comienzo del Mundial de Fútbol.

Se dice también que la camiseta alternativa del seleccionado tendrá los colores legacy indigo y purple rush, dos tonalidades entre azul y violeta, pero todavía no trascendió una imagen real con respecto a este supuesto modelo... Por un lado, es creer o reventar, pero lo que si hay tiempo para soñar es con la Copa del Mundo, sea cual sea la camiseta que vista la Selección.

Como diferenciar la original de la falsa

Lo más sencillo siempre es fijarse en la calidad de la ropa, estos diseños originales suelen ser muy livianos y con una calidad muy cómoda al cuerpo. Por otro lado, el logo bordado de la marca es la forma más sencilla de detectarlo. La camiseta trucha tiene un logo de la marca viejo, del lado derecho de la prenda.

En el sitio Footy Headlines se especificó que hay diferencias en la confección del cuello: la prenda original tiene un cuello redondo negro mucho más angosto que su versión falsa. Además, la finalización de la camiseta se nota mal hecha en la camiseta trucha, la original. en cambio, cuenta con una trama perfecta de hilos producto de la utilización de la máquina de coser.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig