De otra galaxia: se conocieron los autos que van a dominar el mercado internacional en 2021 – GENTE Online
 

De otra galaxia: se conocieron los autos que van a dominar el mercado internacional en 2021

Días atrás se presentaron los nuevos productos, con novedades de todo tipo. Renault apuesta a la renovación de un clásico y Mercedes Benz se vuelca definitivamente a los eléctricos. 
Actualidad
Actualidad

En tiempos en que parece que ya todo está inventado, la industria automotriz sigue buscando la manera de reinventarse con sus productos. Según se informó la semana pasada, marcas como Renault, Dacia y Mercedes Benz se preparan para lanzar al mercado nuevos autos con los que intentaran cautivar a sus clientes y, por qué no, conquistar a aquellos que aún dudan.

El regreso de Renault 5 (Foto: Renault)

Por un lado, la Renaulution, el plan estratégico que lidera la marca del rombo, relanzará, después de 24 años, el Renault 5. De un tiempo a esta parte los autos clásicos renovados vienen causando una gran sensación entre los nostálgicos. El nuevo 5 se caracteriza por su atractivo diseño. Si bien en un momento se especuló con que llegará para reemplazar al Clío, desde la firma afirmaron que convivirán.

El Dasia Bigster Concep (Foto: Dasia)

Dasia también promete sobresalir con un SUV sin desperdicios. La marca rumana confirmó el lanzamiento del Bigster Concep. Este coche que pertenece al segmento de los medianos sorprende por su capacidad interna (7 asientos). Según Alejandro Mesonero Romanos, director de la firma, esta aparición será “la síntesis de la evolución de la marca: esencial, pero con un toque cool y un espíritu outdoor”.

Mercedes Benz EQa (Foto: Mercedes Benz)

Mercedes Benz sumará la EQa, el SUV que se suma a la familia de los EQ, los vehículos eléctricos que tiene la marca alemana. Este producto ofrece una potencia de 188 CV y una autonomía certificada de 426km. La marca tiene pesando lanzar otras variantes, con mayor autonomía y más potencia.

Todos estos autos del futuro inmediato se caracterizan por la premisa que tiene como ejercicio lograr un producto con un precio accesible. Para lograrlo, el diseño es simple y práctico. Incluso, los plásticos que los componen son reciclados.  

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig