Así luce Gladys La Bomba tucumana a los 57 años: bajó de peso gracias a un nuevo plan de alimentación y mucho entrenamiento – GENTE Online
 

Así luce Gladys La Bomba tucumana a los 57 años: bajó de peso gracias a un nuevo plan de alimentación y mucho entrenamiento

La cantante aprovechó estos meses para cambiar sus hábitos, entrenar y modelar su cuerpo. Sus fans quedaron sorprendidos por su nueva imagen.
Actualidad
Actualidad

Gladys La Bomba tucumana sorprendió a todos en las redes a sus 57 años. Es que la cantante aprovechó estos últimos meses para cambiar hábitos: entrena todos los días, mejoró su alimentación -dejando las harinas y dulces- y en un par de meses logró algo que para muchos es complicado: perder peso y ganar masa muscular. Incluso, sus seguidores la ven ahora irresistible.

Estoy más linda que nunca”, reveló la rubia en una nota para Farándula Show y aprovechó para tirar flores al hablar sobre su cambio de físico: Soy una mujer de 56. Estoy espléndida! Divina yo. Me bañé, me perfumé, todo hermoso”, indicó la cantante cuando estuvo presente hace dos meses atrás en los Premios Carlos.

En su Instagram, Gladys aprovecha para enseñar como son sus entrenamientos y los usuarios no dejan de elogiar como se ve actualmente, ya que no es un cambio común y corriente: Desde resaltar su belleza, hasta ponderar su fuerza de voluntad para lograr sorprender cambios, son los hermosos comentarios que recibe a diario cuando realiza un posteo.

“Trabajé por mi salud física porque quiero verme linda. Soy una artista y quiero verme bien por ustedes”. explicó Gladys sobre la razón que la llevó a darlo todo en cada entrenamiento para tener una figura de ese estilo a los 56 años.

Pero como todo clavo que sobresale, lo intentan martillar, la polémica la alcanzó también a Gladys, ya que se vio envuelta en que muchos quieren disminuir su sacrificio y argumentar que se ve así porque utilizo productos quemadores de grasa para tener ese nuevo físico.

De arranque ya empezamos mal. Mintieron y utilizaron mi nombre y mi imagen para decir que hicieron magia conmigo. No es cierto. Yo tengo arriba de mi cuerpo y mi mente un cambio increíble producto de cambios alimentarios. Hago un gran sacrificio para sentirme bien”, explicó por Instagram la cantante y aclaró algo muy importante: el cambio físico que hizo no sólo tiene que ver con una cuestión estética que muchos pueden considerar frívola, ella eligió cambiar de hábitos para tener una vida más saludable.

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig