Coscu contó cómo surgió su amistad con el Kun Agüero y aseguró que Messi es «diez veces más bueno» de lo que aparenta – GENTE Online
 

Coscu contó cómo surgió su amistad con el Kun Agüero y aseguró que Messi es "diez veces más bueno" de lo que aparenta

El streamer Martín Disalvo, más conocido como "Coscu", habló en una entrevista exclusiva con Caja Negra sobre las personas más importantes de su vida tanto personal como profesional en el último tiempo. Entre ellas se encuentran Ibai Llanos,  Kun Agüero y Lionel Messi.
Actualidad
Actualidad

En una entrevista de más de una hora el streamer más grande la argentina Martín Disalvo, más conocido como Coscu, habló de los momentos importantes que ha vivido durante el último año en una entrevista exclusiva con el periodista Julio Leiva. Quien un año antes de la pandemia también había podido tener una charla con el joven de 30 años.

Sin interrupciones en la entrevista decidió hablar de la importancia del Kun Aguero y Lionel Messi en su vida tanto personal como profesional. Los mismos han logrado en el último tiempo que no solo él sino otros streamers, como el español Ibai Llanos, se hagan conocidos en el mundo entero.

La importancia del Kun Aguero en la difusión de la plataformaTwitch

Para Coscu una de las personas que más ayudó a partir de la pandemia a que las personas se internalizaran con la plataforma Twitch fue el jugador de futbol Kun Agüero, quien comenzó a realizar streams en vivo divirtiéndose con juegos de computadora o dialogando con los streamers de diferentes partes del mundo, ya no en una entrevista clásica sino de manera amistosa. 

“Fue la persona que logró que el enfoque este mucho más en Twitch y que la escena de Twitch crezca un montón”, dijo Coscu. El Kun Agüero sería quien semanas atrás en la despedida de Lionel Messi del club Barcelona, invitara a Coscu e Ibai Llanos a participar de este evento histórico. Esta alianza entre las máximas estrellas europeas del deporte y los streamers hicieron que fueran conocidos a nivel mundial como los únicos jóvenes con la posibilidad de lograr un testimonio en vivo con La Pulga, como fue el caso de Ibai Llanos quien obtuvo la primera palabra de Messi al ingresar al equipo del PSG. 

Pero la relación entre el Kun Agüero y Coscu, surgiría desde una verdadera coincidencia al partir de un vuelo que compartieron de Argentina a España. El joven al llegar al Aeropuerto de Ezeiza para conocer a Ibai Llanos fue informado de que el Kun Aguero abordaría el mismo vuelo que él, así fue que decidió pagar la primera clase para viajar conversando con su ídolo. Lo demás es historia.

La experiencia de Coscu al conocer a Lionel Messi

La máxima anécdota para Coscu en su vida fue y será según sus propias palabras, conocer a Lionel Messi. Si bien, el público conoció una parte de la historia a través de la televisión y redes sociales, Coscu decidió contar algunos momentos desconocidos hasta la actualidad por aquellos que no son del círculo cercano al joven.

El acercamiento con el rosarino surgió por primera vez a través de una historia de Instagram que hizo Coscu bromeando junto a Ibai Llanos. En la misma se encontraban simulando una batalla de rap, en la que el español apuntaba con que no lo seguía “Messi”. Al verlo Lionel, le causó mucha risa y le contestó la historia diciendo: “ahora Ibai se va tener que quedar callado”. Seguido a eso comenzó a seguir a Coscu por Instagram. Los dos fanáticos del astro del fútbol quedaron anonadados con lo que estaba pasando y jamás pensaron que semanas después acudirían a un evento juntos.

“Messi es diez veces más bueno de lo que pensamos en lo abstracto que es”, aseguró Coscu quien considera a Messi, “una persona más perfecta de lo que idealizan”, ya que incluso le habría ofrecido su ayuda en lo que necesitara mientras se encontraba junto a su amigo cumpliendo la cuarentena obligatoria. Para Coscu, el acercamiento a Messi ha sido el punto más alto en su carrera y en su vida, “no hay nada más, estuvimos una noche con la mejor persona del mundo, no hay nada más”.  

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig