Contundente reacción de Gianinna Maradona al trascender los resultados de la autopsia a Diego: «Los hdp esperaban drogas y alcohol; yo lo veía hinchado y me trataban de loca» – GENTE Online
 

Contundente reacción de Gianinna Maradona al trascender los resultados de la autopsia a Diego: "Los hdp esperaban drogas y alcohol; yo lo veía hinchado y me trataban de loca"

La hija del Diez salió con los tapones de punta luego de que se filtraran los resultados toxicológicos. 
Actualidad
Actualidad

Apenas se constató la muerte de Diego Maradona, el foco se puso sobre el entorno, las personas que lo monitoreaban y debían velar por su salud. La Justicia y los familiares cercanos se propusieron saber la verdad acerca de cuáles eran los cuidados que se le hacían. De acuerdo a fotos que circularon en este último período, por ejemplo, todo hacía creer que consumía alcohol en demasía. ¿Qué dice el informe final?

Lo primero que se llevó a cabo fue una autopsia preliminar, pero se fue más allá, con pericias complementarias al cuerpo: análisis toxicológicos e histopalógicos. Con esto, lo que se quiso saber es si consumió drogas o alcohol en las últimas horas antes de su fallecimiento. La importancia de saber esto, para quienes llevan la causa, es que se agravaría la situación judicial de quienes estaban a su lado.

El mensaje de Gianinna Maradona (Foto: Twitter)

Más allá de que el informe será entregado hoy a última hora a los fiscales en Vicente López, se filtró que en las páginas dice que no se encontró que haya consumido alcohol y drogas, como se entreveía o se imaginaba. Sí, al parecer, el foco estaría puesto en los medicamentos, en los fármacos contraindicados que le suministraban.

A raíz de esto, Gianinna Maradona no dejó pasar el momento de salir con los tapones de punta: “Todos los hijos de puta esperando que la autopsia de mi papá tenga droga, marihuana y alcohol. No soy doctora y lo veía muy hinchado. La voz robótica. No era su voz. Estaba pasando y yo era la loca desquiciada”, arremetió en su cuenta de Twitter.

Con sus palabras volvió a remarcar lo que manifestó en más de una oportunidad, sobre todo cuando lo iba a visitar. Cada vez que dejaba la casa de su padre ella aparecía en las redes sociales advirtiendo que algo no estaba bien. Intentó por todos los medios involucrarse pero, según contó en algún momento, se le hacía muy complejo ingresar al círculo cerrado que rodeaba a Diego.   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig