Gianinna Maradona cerró su cuenta de Instagram y reveló el triste motivo – GENTE Online
 

Gianinna Maradona cerró su cuenta de Instagram y reveló el triste motivo

A poco menos de un mes de la muerte de su papá, la segunda hija de Diego Maradona le puso fin a una parte de su mundo 2.0.
Actualidad
Actualidad

A poco menos de un mes de la muerte de Diego Maradona, su papá –ocurrida el pasado 25 de noviembre–, Gianinna, segunda hija del ídolo con Claudia Villafañe, tomó una fuerte decisión 2.0 en medio de los escándalos por la sucesión y la herencia del ex astro del fútbol mundial.

Desde su cuenta de Twitter, la mamá de Benjamín, hijo que tuvo con el también futbolista Sergio "Kun" Agüero, lanzó una frase más que contundente (con algunos errores de ortografía que aquí se respetan).

“Cerré IG xq las fotos de los árboles de navidad me deprimen. Mi hijo no está en Argentina asi que ni siquiera tengo que caretear. Estoy en otro mood. Just that!”, escribió.

Giani nunca fue muy activa en las redes sociales. Y mucho menos lo hizo en Instagram, pero en medio de dolorosos días para toda la familia decidió poner un punto final, que habrá que ver cómo toman sus seguidores en una de las redes del momento.

GIANINNA MARADONA Y SU ÚLTIMO POSTEO EN INSTAGRAM

Mamá de Benjamín Agüero Maradona, el nene que tiene con Sergio "Kun" Agüero (otra vez hay rumores de que vuelve a la Argentina para jugar en Independiente), Gianinna apeló a su cuenta de Instagram para enviarle un breve pero sentido mensaje a Dalma, quien ha dado la cara por la familia en la tremenda batalla que sostiene con mucha gente, incluso con una parte del clan que lideraba su papá.

Junto a una foto de Diego tomando a Dalma de las dos manos como si estuviera bailando con ella adentro de un corazón, Gianinna escribió "Quedate con esto. Los amo para siempre" y arrobó a su hermana, quien fue la primera en dar la cara a las pocas horas después de que pasó lo que pasó.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig