Apple lanza un nuevo iPhone plegable para 2023 – GENTE Online
 

Conocé los detalles del nuevo iPhone plegable que planea Apple

Apple ya presentó dos prototipos de un nuevo móvil con características jamás presentadas por la empresa. 
Actualidad
Actualidad

Luego de varias especulaciones, Apple oficializó la llegada de su primer teléfono plegable y presentó varias ideas para llevarlo a cabo. 

Esta tecnología ya fue implementada por Samsung y LG, quienes a sus móviles inteligentes con pantalla táctil y cuatro cámaras le sumaron el beneficio de que sea plegable. 

Si bien hasta el momento es solo un proyecto, la empresa de la manzana  trabaja en el desarrollo de un iPhone con pantalla plegable de ocho pulgadas.

Según comunicó el analista Ming-Chi Kuo el telefono se lanzaría recién en dos años y se prevé que será para la segunda mitad de 2023 con varias características novedosas.

Así sería el 'iOS Beta News'.

Será de  8 pulgadas con resolución QHD+ que podrá doblarse gracias a su material de cristal OLED flexible,confirmó MacRumors. Además contará entre tres y cuatro cámaras como los ya iPhone 11 y 12 y el último sistema iOS que esté en su momento.

Aún no es confirmado el diseño pero ya se han publicado varias imágenes sobre cómo será el oficial. Se espera la confirmación de Apple al respecto del cual contará con una producción entre 15 y 20 millones de unidades para 2023.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig