Cómo son y cuánto cuestan los celulares de alta gama que se venden en Argentina – GENTE Online
 

Cómo son y cuánto cuestan los celulares de alta gama que se venden en Argentina

Son los caballitos de batalla de las principales marcas de dispositivos celulares y, por ende, los más deseados. 
Actualidad
Actualidad

Los celulares de alta gama son los más deseados por el público amante de la tecnología. Las prestaciones que ofrecen hacen de estos aparatos los más requeridos. Sin embargo, llegar a ellos  no es una tarea sencilla. Por un lado, por los precios que se manejan. Por otro, porque muchos de ellos no llegan al país y para hacerse de uno hay que viajar al exterior o, en su defecto, pedírselo a alguien que lo haga.

Sin embargo, aún hay marcas como Samsung (que domina el mercado) Motorola, LG (que se retira del mercado) y Apple, que siguen apostando a traer a sus “estrellas” al país. En el caso de la marca de iPhone, si bien no está de manera oficial en Argentina, algunos modelos se pueden comprar a través de locales destinados a la venta de tecnología.

Samsung Galaxy 21

Los nuevos Galaxy S son ofrecidos en tres versiones, como viene ocurriendo desde los modelos anteriores. Por un lado, el S21 y el S21+, dos casi gemelos que se diferencian por el tamaño de su pantalla (6,2″ y 6,7″, respectivamente). Cuentan con resolución Full HD Plus (2400x1080 pixeles) y una tasa de refresco de 120 Hz. La estrella de los tres es el Galaxy S21 Ultra, con resolución QHD+ (3200 x 1440 pixeles).

En lo que tiene que ver con la fotografía, los S21 y S21+ cuentan con tres cámaras principales, agrupadas en un módulo de aluminio: una con un sensor 12 megapixeles (MP) y apertura de f/1.8; una gran angular de 12 MP y f/2.2, y un zoom de 64 MP y f/2.0. La versión Ultra toma distancia con un sensor de 108 MP y apertura f/1.8, un gran angular y dos teleobjetivos de 10 MP con estabilización óptica.

En cuanto a sus valores, dependiendo la versión y el lugar en el que se compre, ronda el rango de los 120 a 180 mil pesos.

iPhone

Este teléfono es uno de los más deseadoss por los argentinos. Llegar a el no es fácil porque no tiene tienda oficial. Sin embargo, algunas compañías  los venden aquí. En Garbarino se puede adquirir la versión del iPhone 11 Pro Max con 64 GB de almacenamiento y pantalla Super Retina de 6,5″ a $310.000. El mismo modelo, pero con 256 GB, en la tienda de Personal, cuesta $294.000.

Motorola G100

Recién llegado a Argentina, la compañía busca ganar terreno con este flamante producto. Es el más potente de la firma, con un cerebro electrónico Snapdragon 870 5G de Qualcomm, acompañado por 8 GB de RAM, 128 GB de almacenamiento y una gran batería de 5000 mAh.

Este Motorola cuenta con Ready For, una tecnología que permite usar el celular como si se tratase de una computadora. Utilizando el cable USB-C a HDMI, se puede conectar el móvil a un monitor y comenzar a trabajar; es posible además sumar periféricos inalámbricos, como teclado y mouse, para aumentar la productividad.

LG Velvet

Antes de despedirse, la compañía dejó este celular que cuenta con una pantalla de 6.8 pulgas FHD+ P-OLED Y una resolución de 1080x2340 pixeles. Como casi todos los de su categoría, cuenta con tres cámaras traseras para fotos, siendo de 48 MP la más potente y una resolución de video de 4K.

La particularidad que lo diferencia es la doble pantalla y su durabilidad. Según la firma, el producto fue expuesto a 14 pruebas del ejército de Estados Unidos y las pasó sin mayores complicaciones.  

Si bien no se fabrica más, aún se puede conseguir en algunos locales que venden productos tecnológicos a un valor que ronda los 80 mil pesos.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig