Cómo encontraron a Maia y detuvieron a su captor – GENTE Online
 

Cómo encontraron a Maia y detuvieron a su captor

La nena de 7 años fue encontrada en buen estado de salud en Luján junto a Carlos Savanz 
Actualidad
Actualidad

Cerca de las 8 de la mañana, y tras tres días de intensa búsqueda, efectivos de la policía hallaron a Mia Beloso en Luján, tras el llamado al 911 de un vecino que reconoció a la menor.

La nena de 7 años estaba en compañía del cartonero Carlos Savanz, quien era buscado intensamente desde ayer, luego de que su foto fuera publicada en los medios.

Según informaron en Radio Mitre, el hombre, que quedó detenido de forma inmediata, no parecía estar al tanto de que era buscado intensamente por las autoridades.

Maia estaba en las inmediaciones de la estación Universidad de Luján del tren Sarmiento por el Comando de Patrullas de Luján de la Policía Bonaerense, en la calle, junto a su captor, en la bicicleta en la que se trasladaron ambos durante los últimos días. 

La nena, que fue hallada mientras dormía en el cajón de la bicicleta, fue trasladada a un hospital de la zona.

Las fuerzas de seguridad incautaron la bicicleta, que había sido registrada en cámaras de seguridad de distintos partidos bonaerenses. Cuando lo detuvieron, Savanz no sabía del operativo desplegado hace tres días para encontrarlos.

Savanz cuenta con antecedentes. Había sido denunciado en marzo pasado por abusar de una menor de su familia. La acusación la realizó hace aproximadamente un año su ex mujer y recayó en la UFI Nº2 de la jurisdicción de Presidente Perón.

El hombre fue imputado por el delito de sustracción de una menor.

Maia, que vivía en situación de calle con su mamá Estela, había sido vista por última vez el lunes alrededor de las 10 de la mañana. De acuerdo con el testimonio de la mujer, se fue con un cartonero que conocían y le había prometido conseguirle a Maia una bicicleta mejor. Pero nunca regresaron y la mujer pidió ayuda, desesperada.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig