Cinthia Fernández denunció desde las redes a Matías Defederico por dejar sin obra social a sus hijas – GENTE Online
 

Cinthia Fernández denunció desde las redes a Matías Defederico por dejar sin obra social a sus hijas

Actualidad
Actualidad

Los enfrentamientos públicos entre Cinthia Fernández (32) y Matías Defederico (31) suelen ser habituales desde que se separaron y siempre son en torno a las obligaciones de él para con Charis, Bella y Francesca, las tres hijas que tienen en común.

Hace unos días la panelista cargó contra el futbolista, a quien acusó de no pagar la cuota alimentaria de las nenas, Ahora lo acusó de dejarlas sin obra social.

Primero publicó desde sus historias de Instagram el mail que recibió de la obra social por falta de pago, al no poder debitar la cuota mensual. "No me importa, me romperé más el orto laburando, pero yo estoy muy orgullosa de mis hijas y por mis hijas. Pedazo de... ", escribió, a la vez que completó la frase con un emoji más que significativo

Y luego, Cinthia les contestó sin vueltas a los seguidores que la cuestionaron por exponer las conflictivas diferencias con su ex.

"Hay tipos que tienen demasiada suerte de tener hijas maravillosas. El (caca) de mi ex dejando sin obra social a todas. ¡Y muestro pruebas para que después no salga a desmentir! Tarde o temprano vas a tener que pagar", afirmó enojada desde su cuenta de Twitter con la captura del mensaje de la obra social.

El enojo de Cinthia Fernández con Matías Defederico/Foto: Twitter

"Nos dirigimos a usted con la finalidad de informarle que no pudo ser debitada la cuota a vencer. Recuerde que los saldos rechazados del débito automático no vuelven a ingresar automáticamente al pago con la siguiente cuota", se lee en el mensaje que envió la obra social.

Cinthia con las hijas que tuvo con Matías Defederico.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig