Ahora leyendo
Chris Evans reapareció y habló de la lección que aprendió el fin de semana

Chris Evans reapareció y habló de la lección que aprendió el fin de semana

Redacción Gente

El actor aprovechó su retorno a las redes para hacer un pedido a sus seguidores

Chris Evans (39) tuvo uno de los momentos más vergonzosos de su carrera el pasado fin de semana. El actor compartió por error en sus redes sociales fotos privadas suyas y la actitud de sus fanáticos se hizo viral. Para evitar que se vieran las imágenes íntimas, utilizaron los hashtags #ChrisEvans y #ChrisEvansLeak para compartir fotos de cachorritos.

Si bien el actor que interpreta al Capitán América en el universo cinematográfico de Marvel no hizo alusión al incidente, volvió a las redes. En su cuenta de Twitter publicó un gracioso mensaje dirigido a todos sus seguidores:

Ahora que tengo su atención… voten el 3 de noviembre“, escribió el actor, haciendo alusión a las próximas elecciones presidenciales en Estados Unidos. El tweet que acompañó con graciosos emojis ya consiguió más de un millón de likes.

Puede interesarte

Finalmente, este martes el actor tuvo la oportunidad de hablar sobre la situación en una entrevista en el Tamron Hall Show. “Fue un fin de semana interesante lleno de, eh, lecciones aprendidas. Muchos momentos de aprendizaje. Sabes, pasan cosas. Es vergonzoso. Pero tienes que ir con la corriente”, explicó el actor.

El actor además agradeció a sus fanáticos por haberse puesto en acción al esconder las imagenes filtradas. “Debo decir que tengo algunos fanáticos que realmente me apoyaron. Eso fue muy, muy agradable”, finalizó.

Ir Arriba