Ahora leyendo
Cachorros vs nudes: la insólita disputa que protagonizó Chris Evans en las redes

Cachorros vs nudes: la insólita disputa que protagonizó Chris Evans en las redes

Redacción Gente

Luego de que se filtraran fotos íntimas del actor, miles de fanáticos organizaron un “contraataque” con fotos de perritos.

Las redes sociales le jugaron una mala pasada. El pasado fin de semana, el actor Chris Evans (39) compartió una captura de video de su celular de él y su familia jugando y no se dio cuenta qde ue al final del video se veía el carrete de su cámara con algunas fotos privadas.

View this post on Instagram

He knows his angles

A post shared by Chris Evans (@chrisevans) on

El Capitán América borró el video segundos después de haberlo publicado. Sin embargo el daño ya estaba hecho y las capturas del video, que revelaban algunas partes íntimas, presuntamente suyas, se viralizaron rápidamente. Afortunadamente para el actor, sus fans son extremadamente leales e iniciaron una campaña para ocultar las fotos publicadas por error.

Los seguidores de Evans comenzaron a compartir fotos de cachorros con los mismos hashtags con que la gente había compartido las fotos privadas. Así lograron esconderlas de las búsquedas. Los hashtags que fueron tendencia este fin de semana, #ChrisEvans y #ChrisEvansLeak, mostraron felices fotos de perritos al mundo virtual.

Preocupados porque las fotos se habían filtrado sin el consentimiento del intérprete, los fanáticos se expresaron y dijeron que lo correcto era que las capturas dejaran de existir. Además, recalcaron que el actor sufre de ansiedad y temieron que la situación pudiera afectar su salud.

Puede interesarte

En una entrevista para el Hollywood Reporter, Evans había manifestado los efectos que su ansiedad había tenido en su carrera. El actor lo había relacionado específicamente con el uso de las redes. “Fue durante la proliferación de la era de Internet, donde de repente podés leer las reacciones de la gente en línea (…) Se manifestó como ansiedad y un poco de estrés, y he mejorado mucho, pero a veces es difícil“, declaró el intérprete. Por esta razón, sus fanáticos temen que esta situación pueda significar una recaída.

Por su parte, Chris no ha hecho ningún tipo de aparición ni se ha referido al hecho, pero seguramente está muy orgulloso de los leales seguidores que tiene.

Ir Arriba