Caso Madeleine McCann: los padres de la niña escribieron una carta abierta tras cumplirse 15 años de la última celebración familiar – GENTE Online
 

Caso Madeleine McCann: los padres de la niña escribieron una carta abierta tras cumplirse 15 años de la última celebración familiar

Como cada año por las fiestas de Navidad y Año Nuevo los padres agradecieron a aquellas personas que continúan apoyando el caso y aseguraron que es 'humillante' tras 15 años no haber tenido respuesta por parte de la justicia en la desaparición de su hija.
Actualidad
Actualidad

Durante el 2022 se cumplirán 15 años de la desaparición de Madeleine McCann, , la niña británica de 3 años que desapareció la noche del jueves 3 de mayo de 2007 en Praia da Luz, en la región del Algarve de Portugal.

Como cada año los padres de la menor decidieron escribir un mensaje a través de la cuenta oficial de búsqueda de la menor en Facebook, Oficial Find Madeleine McCann Campaign, para agradecer a todas las personas a través del mundo que ayudan al esclarecimiento del caso y que le envían su apoyo en el momento más difícil del año, durante las celebraciones de Navidad y Año Nuevo.

En esta oportunidad Kate y Garry McCann comenzaron hablando en el texto sobre la gravedad de la pandemia del coronavirus que parece ya interminable en Europa y por la que han vivido la perdida de seres queridos. "Se siente un poco como el día de la marmota con Covid y su requisito de distanciamiento social y máscaras faciales y, lamentablemente, más sufrimiento para muchos. Todos esperábamos probablemente que las cosas fueran bastante diferentes a estas alturas", expresaron los padres de la menor desaparecida, describiendo el contexto en que la mayoría de los ingleses vivieron las fiestas.

Incluso los padres de Madeleine McCann se animaron a realizar una comparación entre la falta de certezas sobre el virus con el caso judicial de su hija, "Es un poco similar en algunos aspectos con la investigación para encontrar a Madeleine … el trabajo y el progreso continúan pero sin noticias importantes que compartir en esta etapa".

"A pesar de esto, no pudimos dejar pasar la oportunidad de decir un gran "Gracias" una vez más a todos nuestros seguidores. Esta es nuestra decimoquinta Navidad sin Madeleine y, sin embargo, todavía recibimos muchas palabras amables de aliento y apoyo, sin mencionar las muchas tarjetas de Navidad. Increíble y humillante, muchas gracias", afirmó la pareja que no ha cesado para encontrar un culpable de la desaparición de la niña.

Y concluyeron, "Les deseamos a todos una feliz y tranquila Navidad. Manténgase a salvo y los mejores deseos para un 2022 más brillante".

La historia del caso Madeleine McCann

Madeleine McCann, desapareció a los tres años de edad mientras disfrutaba junto a su familia de unas vacaciones en Praia Da Luz, una zona turística de Alvarge, Portugal. Desde 2007 y durante los primeros años de la causa conmocionó al mundo entero y fue la cara de todos los programas informativos del momento. Ahora, 15 años después del suceso, el caso se abrió nuevamente tras la aparición de nuevas pruebas contra el sospechoso principal.

Madeleine McCann

Durante el verano pasado, la policía alemana en conjunto con oficiales ingleses, confirmaron que se estaba investigando a un hombre de 43 años de nacionalidad alemana, que ya tenía varias condenas previas. El sospechoso se llama Christian Brueckner, y actualmente cumple una condena en una cárcel de máxima seguridad por la violación de una niña norteamericana.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig