Caso Lucio Dupuy: a dos semanas de que se conozca la sentencia Christian Dupuy, el papá de la víctima fue padre – GENTE Online
 

Caso Lucio Dupuy: a dos semanas de que se conozca la sentencia, Christian Dupuy, el papá de la víctima, tuvo un hijo

El hombre compartió la feliz noticia a través de sus redes sociales.
Actualidad
Actualidad

Christian Dupuy se convirtió en padre de su tercer hijo el pasado 22 de enero. La noticia llegó a dos semanas exactas de que se conozca la sentencia de la justicia contra su expareja, Magdalena Espósito Valenti, y la pareja de la misma, Abigail Páez, quienes se encuentran imputadas por el asesinato de su hijo mayor Lucio Dupuy.

El hombre compartió la noticia a través de sus redes sociales con una foto en la que podía verse a su actual pareja y a Matilda, su hija menor, en el sanatorio. "Te amo", escribió enamorado el hombre a Lucila, su mujer quien también conoció a Lucio y convivió hasta el 2021 con él.

Christian Dupuy se convirtió en padre. Foto: redes sociales.

A pesar del momento de felicidad que se encuentra atravesando Christian por la llegada de su nueva hija, toda la familia se ve atravesada por el gran pesar que significa la atroz perdida de Lucio. Es por eso que días antes escribió un mensaje recordando su relación con el pequeño.

"El tiempo que pase con mi hijo lo disfruté al máximo, los dos lo hicimos, te di todo el amor que me dejaron darte, recopilo estos videos para que vean que así fue...", expresó el hombre al pie de una publicación en la que pueden verse los primeros pasos de Lucio, su carita sonriente y disfrutando de salidas con su padre.

"Hijo, estos días se hacen difíciles. Muy, muy difíciles. Cada día te extraño más. Y le pido a la vida que me de la oportunidad de volver a ver esos hermosos ojos de los cuales no me dejaron despedirme", concluyó Christian Dupuy, quien recibió mensajes de apoyo de toda la comunidad.

El papá de Lucio Dupuy pidió justicia por Fernando Báez

El próximo 2 de febrero se conocerá la sentencia final que recibirán Magdalena Espósito Valenti, y su pareja, Abigail Páez, por el asesinato de su hijo Lucio Dupuy, a quien mataron a golpes el 26 de noviembre de 2021. Este día coincidirá muy probablemente con la fecha estimada por los fiscales del caso Fernando Báez Sosa para que se conozca el veredicto de los jueces contra los rugbiers.

Sin lugar a dudas, febrero de 2023 se convertirá en un mes de justicia para ambas familias. Es por eso que desde La Pampa el padre de Lucio, Christian Dupuy, decidió enviarle un mensaje de fuerza a los padres de Fernando, Silvio Báez y Graciela Sosa. A través de su Facebook personal escribió: "Cuánto dolor". Y agregó: "Cuando esto es todo lo que te queda de tu hijo… unos asesinos que deben pagar con una condena y cadena perpetua. Justicia por Fernando!".

Posteo de Christian Dupuy dedicado a los padres de Fernando Báez Sosa. Foto: redes sociales.

En algunos de sus posteos anteriores, de principios del mes de enero, puede notarse lo mucho que lo conmovió este caso al hombre, y es por eso que decidió compartir fotografías de los ocho rugbiers acusados diciendo: "No olvidar. Estos son los asesinos de Fernando Báez Sosa".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig