Caso Johnny Depp y Amber Heard: cuándo se estrena y dónde ver la película que recrea el mediático juicio – GENTE Online
 

Caso Johnny Depp y Amber Heard: cuándo se estrena y dónde ver la película que recrea el mediático juicio

La película recrea el mediático juicio por difamación que enfrentó al actor y su exesposa el pasado junio.
Actualidad
Actualidad

Una película recrea el mediático juicio que enfrentó a Johnny Depp y Amber Heard. En ese sentido, el proyecto cinematográfico llega al catálogo de la plataforma de "streaming" Tubi este viernes bajo el título "Hot Take: The Depp/Heard Trial".

El film, rodado en tiempo récord ya que el litigio concluyó hace apenas cuatro meses, cuenta con los actores Mark Hapka y Megan Davis caracterizados como Depp y Heard, respectivamente, además de otros personajes relevantes en el proceso como la abogada Camille Vasquez y la jueza Penney Azcarate.

Según el tráiler publicado por la plataforma, la mayor parte de la trama transcurre en los tribunales, donde se recrean los momentos más sonados de la vista oral, pero también hay referencias a la cobertura mediática, la atención en redes sociales y la presencia de otros famosos como James Franco.

Seguidores del actor Johnny Depp en las afueras del tribunal del condado de Fairfax, Virginia (EE.UU.), este 27 de mayo de 2022. EFE/EPA/Michael Reynolds

En dónde se la puede ver

La película que se transmitirá por Tubi, una plataforma estadounidense de contenidos gratuitos que se caracteriza por emitir producciones de bajo presupuesto con argumentos vinculados a la actualidad.

En el juicio por difamación que enfrentó a las dos celebridades, la sentencia, emitida por unanimidad del jurado el pasado 1 de junio, sostuvo que tres frases escritas por Amber Heard en un artículo de opinión publicado en 2018 por el diario The Washington Post difamaban a Johnny Depp, aunque también el actor difamó en una ocasión a su exmujer a través de su entonces abogado.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig