Cazzu presentó 'Nena Trampa' ante un Luna Park agotado: "Me hacen sentir especial pero yo soy como ustedes" – GENTE Online
 

Cazzu llenó el Luna Park: "Me hacen sentir especial pero yo soy como ustedes"

La artista de 28 años hizo un repaso por todos los hits de su carrera ante una sala llena y acompañada por sus seres queridos.
Música
Música

Cazzu (28) deslumbró con una puesta en escena innovadora para la presentación de su álbum Nena Trampa. La cantante de Jujuy se subió por primera vez al Luna Park y reflejó su emoción ante un estadio repleto: "Me hacen sentir especial pero yo soy como ustedes. Gracias por tanto. Los amo mucho", expresó a sus fans.

Con un repertorio, que incluyó los principales éxitos de su nuevo material como "Maléfica" o "La Trampa", La Jefa del trap sorprendió con un repaso por los sencillos de sus comienzos en la música. Así sonaron "Maldades", "Chapiadora" y algunas antiguas colaboraciones como "Loca" junto a Khea, Duki y Bad Bunny en su versión remix y "Toda" con Alex Rose, Rauw Alejandro, Lyanno y Lenny Tavárez.

Foto: @mazza.ph

Nena Trampa es el cuarto disco de estudio de Cazzu que fue producido por la cantante y Nico Cotton. Este disco presenta el lado más oscuro de la artista y a su vez cuenta con influencias sonoras del norte del país, de donde es originaria.

Foto: @mazza.ph

Cazzu llegó al Luna Park por primera vez y lo hizo completamente sola, a pesar de compartir varias colaboraciones con otros artistas del género. Con un cuerpo de bailarines que la acompañó, la Jefa no necesitó más que sus propias canciones y su voz para llevar a cabo un show que pasó por todos los pasajes de su exitosa carrera.

Foto: @mazza.ph

"Sé que a muchos les cuesta comprar una entrada o resignar un día de laburo. Cuando yo era chica vinieron mis ídolos Linkin Park y nunca los pude ir a ver porque no me alcanzaba. Gracias por estar. Gracias a mi familia por venir de lejos y a mi novio que viajó 35 horas para estar acá", expresó conmovida, en realción a su pareja el artista mexicano Christian Nodal.

Foto: @mazza.ph

Cazzu viene de presentarse exitosamente en el Primavera Sound de Barcelona donde compartió cartel con Dua Lipa, Gorillaz, Tyler y The Creator, entre otros.  Además del recital en Buenos Aires, la artista realizará una gira nacional que la llevará por Córdoba, Rosario, Santa Fe, Bariloche, Tucuman y Santiago del Estero. A su vez, tendrá fechas en México y Uruguay.

Fotos: @mazza.ph

Más información en gente.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig