Caso Fernando Báez Sosa: Así fue la secuencia de los audios y chats de los rugbiers luego del crimen – GENTE Online
 

Caso Fernando Báez Sosa: así fue la secuencia de los chats y audios de los rugbiers luego del crimen

Los mensajes fueron recuperados por las pericias en el celular de los acusados para ser presentados como pruebas este lunes en el Tribunal de Dolores.
Actualidad
Actualidad

En el marco del inicio de la segunda semana del juicio que busca juzgar el crimen de Fernando Báez Sosa, el Tribunal Oral en lo Criminal N°1 de Dolores tuvo hoy acceso a la secuencia de chats y audios de los ocho imputados luego de haber cometido el crimen.

Javier Pablo Laborde,fue el encargado en analizar los teléfonos de los acusados y debió exponer en el tribunal: informó el martes que él había comenzado un día antes con la reconstrucción en base a distintos videos, y estuvo al tanto de los celulares.

Parece ser que el grueso de las conversaciones en las que había uno de los ocho imputados se encontraba un grupo llamado “El club del Azote”, en el cual habían 13 personas de Zárate, un mensaje consta de las 5.08 de la mañana de ese 18 de enero de 2020 diciendo: “Nos peleamos, ganamos contra unos chetos, los rompimos. Nos vamos al centro a premiar”, dijo el acusado.

“Amigo, flasheamos. Creo que matamos a uno, todo Gesell está diciendo eso”, fue el mensaje de WhatsApp más fuerte revelado de un celular de los rugbier y enviado también a las 5.15 de la mañana del 18 de enero del 2020.

“¿Qué onda Blas, se dieron masa?” fue otro de los mensajes que Cinalli recibió y contestó: “Dos convulsionaron, a uno lo mandamos al hospital, sin signos vitales. Le dimos murra a uno con ‘El Perto’, lo recargamos a palos, pero mal. Vinimos corriendo a casa”, expresó el rugbier sobre lo sucedido.

Luego Cinalli continúa hablando con uno de sus conocidos: “Amigo, dos grupos distintos dijeron que lo llevaron al hospital sin signos vitales. Ni ahí la flasheo, pero volvimos todos a la casa. No queremos salir”, explicó el acusado, lo peor llegó con el mensaje del amigo que le respondió festejando: “NOOO AMIGOO, LOS DEMOLEDORES”, expresó.

"¿Fumaron un nevado? ¿Posta se pelearon? ¿Qué pasó?”, preguntó otro de sus amigos a las 6.37 de la mañana y le respondió Cinelli: “Si, no diga que te dije yo porque no sé si es heavy o no. Adentro de Le Brique pintó bondi. Eran un par lo cagamos a palos cuando salieron toda la gorra. Se fueron los polis y le dimos vida un buen rato. Dos convulsionaron y supuestamente no tenían signos vitales”, dijo.

Siendo ya las 14.03 del 18 de enero y con los rugbiers arrestados por la Policia Bonaerense, la persona con la que se estaba mandando mensajes Cinelli le escribió sobre la noticia del crimen y le dijo: “Mal ahí, mataron a uno. Están todos en cana.¿Qué pensás vos José? Estás ahí? Ah son una verga. Algunos salen por plata. A Blas no lo vemos más. Yo cuando me llegó la noticia del celu lo primero que pensé fue Blas”, expresó.

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig