Ahora leyendo
Cande Tinelli publicó su foto más jugada: “Si querés una chica buena, entonces adiós”

Cande Tinelli publicó su foto más jugada: “Si querés una chica buena, entonces adiós”

Redacción Gente

La it girl compartió desde su cuenta de Instagram una imagen donde se la ve completamente desnuda.

Cande Tinelli es, de las integrantes del clan, la más activa en redes sociales, ya sea para defender a su familia, para promocionar su empresa o para mostrarse ella, siempre de una manera transgresora.

Y esta vez, una de las hijas de Marcelo Tinelli, se mostró totalmente desnuda desde su cuenta de Instagram, en una foto que está al borde de la censura. La imagen es en blanco y negro y en ella se pueden ver todos los tatuajes que le recorren su anatomía.

Lelé aparece de espaldas en su baño y con un cigarrillo en la mano. La frase “if you want a good girl, then goodbye” acompaña la fotografía en la descripción. Lo que escribió la empresaria en español significa “si quieres una chica buena, entonces adiós”, es de la canción My boy de la cantante Billie Eilish.

Cande Tinelli y su foto más jugada.

Hace unos días, la it girl hizo públicas una serie de amenazas que recibieron ella y su hermana Mica, luego de que parte de la familia Tinelli, que había ido a Esquel durante la primera etapa de la cuarentena por coronavirus, regrese a Capital Federal.

Una vez en Buenos Aires, cada uno volvió a su vida cotidiana dentro de la cuarentena, y algunos seguidores de Cande y Micaela (quien no fue al Sur) amenazaron a las hijas mayores del conductor desde las redes, enojados por el ida y vuelta de la familia en medio del aislamiento.

Puede interesarte

Me cag… en todo, es el apellido de tu familia. Ojalá no se enfermen, porque no va a haber camas por HDP como vos, tu papá, tu madrastra, tu hermanito y todos los que se cag… en los demás“, decía uno de los textos. Y el otro aún más agresivo: “Deseo cáncer para Cande. Y a vos (Mica), una larga vida para que puedas ver cómo va sufriendo y agonizando toda tu familia“.

Ja, relájense porque esto habla más de este ser que de mi familia en sí… Que encima no hizo nada ilegal ni se cag… en alguien. Cálmense un toque. Es momento de amor, no de agresión“, respondió Candelaria.

Una de las amenazas que recibió Cande.
Ir Arriba