Ahora leyendo
Marcelo Tinelli ya está en su casa de Palermo y ultima detalles del regreso de ShowMatch por eltrece

Marcelo Tinelli ya está en su casa de Palermo y ultima detalles del regreso de ShowMatch por eltrece

Redacción Gente

El Uno de la televisión llegó de Esquel en la noche de ayer, martes 21, cuando vencía el permiso del programa “Volviendo a casa” otorgado por Nación. Lo hizo en familia y en dos camionetas.

Después de un mes y medio de cuarentena en su residencia de Esquel (Chubut), Marcelo Tinelli (60) llegó a su casa en Le Parc, en el barrio de Palermo, a las 00:30 hs. de hoy –cuando vencía el plazo del programa nacional “Volviendo a casa”–, en compañía de parte de su familia: Guillermina Valdés, Lorenzo, y Candelaria y su novio, el futbolista Federico Giuliani, jugador de Belgrano de Paraná.

Creativo y dinámico como siempre, el dueño de LaFlia y anfitrión de ShowMatch coordina reuniones con su equipo para dar marcha al lanzamiento del ciclo más esperado.

Marcelo Tinelli dejó ayer Trafipán, su campo sureño, ubicado a 25 kilómetros de la localidad de Esquel, que compró hace veintidós años. E inconveniente mediante –la pinchadura de un neumático de una de las dos camionetas en las que debió regresar el grupo familiar– arribó a Buenos Aires, dejando muy atrás las polémicas suscitadas por la famosa valija y los permisos de circulación. En estos momentos retoma las tareas que lo mantuvieron laboralmente activo durante las últimas semanas.

Creativo y dinámico como siempre, el dueño de LaFlia y anfitrión de ShowMatch, coordina reuniones con su equipo –liderado por Federico Hoppe y Pablo Prada– para dar marcha al lanzamiento del ciclo más esperado –aun más en estos tiempos en que el público necesita tanto la risa–, previsto para fines de mayo por la pantalla de eltrece. Desde hace días, el estudio de La Corte está siendo acondicionado para el inicio del armado de la gran pista de Bailando.

Ir Arriba