Café con aroma de mujer: los escandalosos motivos de la separación de William Levy y su mujer – GENTE Online
 

Café con aroma de mujer: los escandalosos motivos de la separación de William Levy y su mujer

La pareja conformada por el actor estadounidense de origen cubano y Elizabeth Gutiérrez llegó a su fin después de casi 20 años.
Actualidad
Actualidad

William Levy y Elizabeth Gutiérrez, la pareja de actores y modelos, protagonizaron durante muchos años un romance muy sólido y sus miles de fanáticos han sido testigos de ello. Pese a que el artista adquirió mucho reconocimiento en nuestro país hace poco por su televisación en la telenovela Café con aroma de mujer, de Netflix, a nivel internacional es muy famoso.

Levy llevaba casi dos décadas junto a Gutiérrez, con quien comparte dos hijos, Cristopher Alexander y Kailey Alexandra. Ambos se conocieron hace 20 años cuando formaron parte del reality “Protagonistas de Novela”, que transmitió Telemundo.

Desde ahí tuvieron una gran atracción que unió sus corazones y que después se transformó en ambos formando una familia en matrimonio y con el nacimiento de sus dos hijos. Pese al tiempo que llevaban juntos, el inicio del 2022 fue muy tumultoso para la relación, por lo que el actor William Levy confirmó su separación con la modelo y actriz.

Según reveló el portal People en español y Divinity, el actor publicó una storie de Instagram en la que anunciaba la separación: “Queremos dejarles saber que después de pensarlo bien hemos decidido darle fin a nuestra relación. Pero seguiremos siendo la bella familia que somos y los mejores padres para nuestros hijos. Eso nunca va a cambiar”, decía el mensaje que pocos minutos después fue borrado.

El portal La Opinión rememoró que hace tiempo que William LevyElizabeth Gutiérrez atraviesan juntos los rumores de una posible infidelidad por parte del actor, situación que la pareja pudo arreglar y superar.

Lo cierto es que, tras eliminar la publicación, el actor publicó un mensaje en inglés que se traduce como: “Estoy listo para un nuevo capítulo en mi vida”. Y, por supuesto, no son pocos los que consideran que esta frase podría ser una confirmación a la aparente separación.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig