Cae reveló la primera interna entre los participantes de MasterChef por el grupo de WhatsApp – GENTE Online
 

Cae reveló la primera interna entre los participantes de MasterChef por el grupo de WhatsApp

Todavía no se emite el programa y ya hay polémicas entre los integrantes.
Actualidad
Actualidad

Cae es una de las figuras que participarán del certamen MasterChef Celebrity y aunque todavía no tiene fecha de inicio el programa, ya se está hablando de los conflictos y las internas en el grupo de WhastApp.

Cae fue invitado a Flor de equipo, el mágazine que encabeza Florencia Peña y dio detalles de las primeras polémicas.

Están todos los integrantes menos uno”, dijo el cantante entre risas. ¿A quién dejaron afuera del grupo? “¡No sé! Gastón Dalmau, vos que sos el administrador, agregalo a Alex. ¡Dejate de joder! Ponelo a Alex en el grupo”, señaló divertido, dejando en claro que el que no había sido incluido era el polémico Alexander Caniggia.

Al ser consultado sobre si sus compañeros no habían querido sumarlo o si había sido él quien había decidido no formar parte del chat “me parece que fue miti y miti”, explicó Cae.

El cantante de Te recuerdo reveló que el chat, “suena en cualquier momento”, explicó. ¿Quién es el que más habla? “Georgina (Barbarossa) es la tía del grupo”, dijo Cae sin querer señalar directamente a la actriz. Y aclaró que, hasta el momento, no hubo nadie que mandara ningún video desubicado.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig