Alex Caniggia confirmó por qué lo contrataron en ‘MasterChef Celebrity 2’: «Me quieren por lindo y por…» – GENTE Online
 

Alex Caniggia confirmó por qué lo contrataron en 'MasterChef Celebrity 2': "Me quieren por lindo y por..."

El hijo de Claudio Caniggia y Mariana Nannis sorprendió a sus seguidores al comunicar que es el decimoquinto participante de la segunda edición del reality culinario. Además, filmó unos videos que no pasaron desapercibidos.
Entretenimiento
Entretenimiento

Ayer al mediodía, se conoció que Alexander Caniggia (27) se sumará a las cocinas más famosas del país después de que él firmará su contrato con MasterChef Celebrity (Telefe).

Fue justamente con la foto del momento de su firma con la que él decidió anunciar la novedad desde su cuenta de Twitter adjunto a un mensaje picante: "Mientras el barats hace un comentario ordinario, me río y los meo con mi contrato extraordinario".

“Para MasterChef mi glamour es híper necesario. Todos me quieren a su lado por lindo y millonario”dijo con una rima que sorprendió a sus seguidores doscientos setenta mil seguidores antes de sumar un hashtag tan polémico como él.

Además, en las historias de su cuenta de Instagram, no dudó en dejar una serie de videos fieles a su estilo.

Alexander Caniggia es el penúltimo confirmado del certamen. La identidad del último participante se conocerá el próximo lunes durante la emisión de Flor de equipo, el magazine de Florencia Peña (46).

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig