Britney Spears, Luis Miguel y Nicole Neumann: los famosos que han estado distanciados de sus familiares – GENTE Online
 

Britney Spears, Luis Miguel y Nicole Neumann: los famosos que han estado distanciados de sus familiares

Britney Spears a sido liberada de la tutela de su padre y ha decidido alejarse lo más posible de él. Pero esta no es la única historia que ha existido de conflictos entre padres e hijos, Luis Miguel, Puma Rodríguez, Nicole Neumann e incluso la duquesa Meghan Markle han tenido problemas familiares que los llevaron a distanciarse.
Actualidad
Actualidad

Hace menos de una semana se conoció que Britney Spears recuperó su libertad luego de que la jueza Brenda Penny fallara a favor de la cantante por considerar “tóxica” la tutela que llevaba James Spears sobre su hija. Incluso en los próximos meses podría ser investigado por la Justicia de Los Ángeles por abuso de poder sobre la estrella del pop.

“Realmente creo que esta tutela es abusiva, lloro todos los días. Solamente quiero recuperar mi vida”, suplicó hace unos meses Britney Spears en los tribunales. Finalmente a sus 39 años es libre y desea alejarse lo más posible de su padre. Como Britney hubieron otros famosos internacionales y argentinos que decidieron cortar las relaciones con sus padres o hijos. 

Puma Rodríguez

El cantante venezolano hace más de 30 años que no tiene relación con sus hijas Liliana y Lilibeth Rodríguez, ni con su ex esposa la cantante Lila Morillo, con quién tuvo una relación de más de 20 años.  Incluso muchos de los dichos del Puma de la relación con sus hijas han generado escándalo a nivel internacional. "Si Liliana se muere mañana y no hubo tiempo de hacer esas paces no pasa nada. Nos vemos en el Cielo", expresó en agosto del 2020. 

Según el artista el conflicto con sus hijas se generó debido a que tras separarse de su primera esposa al poco tiempo formó una nueva familia con su segunda esposa, Carolina Pérez, una modelo cubana 25 años menor que él. En el año 1988, Carolina y el Puma fueron padres de su hija Génesis. Este hecho según la versión del cantante produjo que su esposa y nueva hija sufrieran ataques constantes de Liliana y Lilibeth 

Luis Miguel 

El Sol de México, como era conocido Luis Miguel, durante 10 años decidió no saber nada sobre el paradero de su padre, Luis Rey. Dos fueron las razones principales del joven cantante en los años 80. La primera fue descubrir que su papá le había robado todo el dinero que había generado cuando era mejor de edad, y la segunda fue haberle ocultado el paradero de su madre durante toda su vida. 

La segunda temporada Luis Miguel la Serie ya tiene fecha de estreno

A pesar de que Luis Miguel ni siquiera asistió al funeral de su padre nunca lo recordó con odio y pudo hacer las paces en la distancia. “Él fue quien inició todo esto y aunque no era una persona perfecta, yo creo que nadie lo es”, diría el músico a la presentadora mexicana Recca Alba. 

Nicole Neuman 

A diferencia de las anteriores historias de distanciamiento, Nicole Neumann tuvo la particularidad de saber perdonar. La modelo y conductora argentina conoció a su padre a los 18 años de edad, debido a que el mismo la había abandonado a ella y su madre cuando apenas tenía un año de edad. Esto le generó durante su adolescencia un vacío muy grande pero decidió perdonarlo y darse una oportunidad para conocerse. 

“Yo conocí a mi papá cuando tenía 18 años y nunca le planteé ni un por qué; simplemente lo recibí cuando apareció y le dije qué bueno que hoy puedo tenerte en mi vida", expresó Neumann en El Trece. En la actualidad su padre vive en Suecia y los separa la distancia. 

Meghan Markle 

Los problemas familiares tampoco escapan a la realeza. La duquesa de Sussex ​comenzó a tener problemas con su padre Thomas Markle en el 2018 meses antes de que la joven y su pareja el duque Enrique de Sussex anunciaran su casamiento. En febrero de este año el padre de Meghan volvió a generar un escándalo público al acceder a una entrevista con el canal Fox News en el que aseguró que al día de la fecha no conoce a ninguno de sus nietos. Debido a esto estaría pensando en tomar medidas legales contra su propia hija, “Voy a presentar una solicitud en los tribunales de California para hacer valer mi derecho a ver a mis nietos en un futuro cercano”

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig